11

13K 1.5K 657
                                    


°Yoongi

El día de hoy era un día más en mi bello trabajo de robarle a personas.
Justamente la persona que estaba a punto de asaltar se encontraba en el parque, era un millonario que siempre cargaba con el un malentin lleno de dinero, que a veces le ofrecía a los niños para su aceptaran irse con él. Era un maldito pedófilo.
Aproveché para llevar a Jimin, para que se divirtiera un poco, ¿Yo preocupándome por otros?
Algo difícil de creer.

-¡Hyung! ¡Señor! Voy a ir a jugar por los columpios.

-Ok, solo no me interrumpas. Dentro de un rato voy contigo.

Jimin se había ido y por alguna razón mágica del destino la persona a la que quería robar se fijó en Jimin, convirtiéndolo en su presa mientras caminaba con una sonrisa malévola su rostro.
Lo seguí sin que se diera cuenta esperando el momento exacto para noquearlo y tomar el dinero. Pero creo que lo segundo no sería problema ya que vi que se lo estaba ofreciendo a Jimin y obviamente él me lo daría a mi. Este me miró para pedir permiso, yo asentí y rápidamente tomó el maletín.

-Ah..con que eres un pequeño interesado...-se acercó mas a Jimin mientras trataba de tocarlo fallando ya que el menor se alejaba- Dejate querer, desde ahora yo seré tu daddy y...

Tomando un gran tronco de árbol que no se encontraba lejos le pegué en la cabeza a la persona enfrente de Jimin antes de su pudiera continuar hablando. Después de que calló y de su Jimin me mirará sorprendido, sacudí mis manos y tomé lo que me pertenecía con estas.

En una tenía el maletín y en la otra la mano de Jimin. Caminamos hasta donde tenía estacionado mi auto para irnos pero alfinal dejamos el maletín, y nos dirigimos a pie a McDonals que se encontraba cerca, ya que a Jimin le dio hambre y decidimos ir a comer allí.

••••

-¿Qué vas a pedir?-pregunté sin despegar mi mirada del menú-

-Mmm, una cajita feliz y un Sunday de Vainilla.

-Yo quiero una BigMac y una cocacola grande.

-¿Algo más?-la chica se inclinó y sonrió coqueta, reí.-

-No, así estamos bien.-ella se fue y fijé mi vista en Jimin quien mantenía un puchero en su cara- ¿Y ahora qué?

-Nada.

-¿Seguro? No quiero que me estés fastidiando después por cualquier cosa que te pase ahora.

-pausó por unos segundos-B-bueno la verdad e-es que...-bajo la mirada y empezó a jugar con sus dedos.¿Ahora qué tiene?-

-Aquí está su comida.. ¿Necesita algo más?-la rubia dejó las cosas en la mesa y enseguida se puso como antes-Le puedo ayudar en lo que sea..Solo ordenelo.-se acercó más-

Regalada.

La miré por un segundo, me dio pena. Es muy linda pero muy regalada. Mi mirada duró poco ya que ella se echó para atras después de ser repetinamemte empujada. Sentí un peso en mi regazo, Jimin se había sentado ahí, tomando de mi cuello con sus brazos y escondiendo su cara en mi pecho.

Ja!-rio sarcastica- Veo que su hermanito es algo celoso ¿No?

-La verdad él solo....

-No, yo soy el novio del hyung.-sacó su cara de su escondite y la miró sacándole la lengua para después robarme un beso-

-Oh, ya veo. Bueno los dejo solos.-rodó los ojos y se marchó-

La chica se había ido hace cuatro minutos, y Jimin se negaba a separarse. Seguía escondido.

-¿Por qué?-lo alejé un poco para mirarle la cara. Estaba llorando. Frunci mi ceño, algo se oprimió en mi-

-Yo...*hip* Yo...*hip* no, no me gustaba como ella hablaba con usted....-se empezó a limpiar las lágrimas con las mangas de su sueter-

-¿Y eso por qué? bebé.

-Yo quiero a señor malo.

¿Me quiere?
No recuerda la última vez que alguien me dijo esa palabra.

-Entonces por eso según tu, ¿Somos novios?

-Sip. Porque nos damos besitos como las parejas y esas cosas lindas.-se sonrojó un poco esquivando mi mirada-

-¿Quieres hacer cosas de novios conmigo?

-¡Sí! ¡Quiero hyung!

-Ok, bueno haremos cosas de novios cuando lleguemos en la casa.-Jimin se paró para sentarse en una silla-

-Sí, todo por ser su novio,hyung.

Espero que digas eso cuando te estés tragando mi polla, bebé.

👑Min_Lily👑

Señor MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora