Final

11.5K 1.3K 311
                                    


°Tercera persona

Meses habían pasado desde aquél incidente donde Jimin murió. Ocho meses exactamente habían pasado desde que la familia Park había hecho un entierro en honor a Jimin aunque su cuerpo no fue enterrado ya que jamas fue encontrado. Muchas cosas habían pasado desde que Jimin desapareció de las vidas de todos.

Porque Jimin había muerto, ¿No?

••••

Hospital
"Rio de Janeiro"
"Brasil"

Un rubio adolescente se encontraba abriendo los ojos por primera vez en un largo tiempo. Aunque no fue rápido su acto, ya que estos pesaban, dolían y se negaban a abrir pero Jimin era mas fuerte que todo eso, después de todo sobrevivió a una muerte segura. Intentó mover su cuerpo pero este le pesaban mucho y se sentía fastidiado al notar que tenía cosas infectadas en sus brazos y ahora que él lo pensaba también tenía algo en la cara, una mascara de aire.

Sus ojos vagaron por el lugar era lindo, limpio, parecía caro. Se veía bien aunque no quitaba lo tenebroso de todos los hospitales, a Jimin no le gustaban.

¡Hospitales!

Por fin su mente concluyó que estaba en un hospital, sus cejas se juntaron y un puchero apareció en su cara. Su cabeza empezaba a doler y tenía demasiado hambre, causando que el menor se empezará a tener un ataque de ansiedad.

Con desesperación trato de hacer algo pero no tenía energía y todo era en vano, su corazón empezó a latir con rapidez haciendo que la maquina que lo chequeaba empezará a sonar constantemente en un ruido alto.
Haciendo que el doctor Lee y Yoongi terminaran su conversación para salir corriendo con rapidez al cuarto de Jimin.

Paso todo en cámara lenta la puerta se abrió dejando entrara a Yoongi quien conectó al instante sus ojos con los del rubio que ahora se veía sorprendido.
El sonido de la maquina comenzó a bajar y Jimin se fue tranquilizando al ver a su hyung. Quien no se movía de la puerta mirando con ojos bien abiertos al menor despierto, mientras que el doctor llamabas otros y estos salían y entraban de la habitación.

Caminando a paso lento se acercó a la camilla empezando a formar una sonrisa de oreja a oreja. Su mano se acerco y con suma delicadeza a su cara y acarició el cachete de Jimin cuando una escurridiza lágrima espacaba de sus ojos.

-Te extrañé. Estuve esperando tu regreso, pequeño.

••••

Ese día en el que el infeliz, y sin sentimientos Min Yoongi le quitaron algo que estaba motivando en estos meses su vida, enfureciéndolo como nadie tenía idea.
Y más por el hecho de que su propio hermano haya sido el que le arrebató de sus manos su querido y tierno pequeño, que cabe recalcar era suyo.

No tenía mucho tiempo la verdad necesitaba llegar antes de que Jimin y su bello cuerpo fueran profanados por alguien más que no sea el mismo.

Nunca pensó que Namjoon sería de tanta ayuda y no se arrepiente de haber lo llamado para que tuviera su espalda cuando fuera a recuperar a Jimin. El moreno supo desde el primer día que vio a Yoongi celoso por el chico que el sería alguien importante en la vida de su amigo, y no podía negarse a acompañarlo.

Así que cuando Jimin cayó por el balcón y lo vio muriendo no se pudo quedar de brazos cruzados, por lo que tomó a Jimin y se lo llevó de inmediato a un hospital sin esperar a Yoongi.
Namjoon sabía que su amigo hubiera preferido eso ya que el sabría como arreglárselas para escapar sin ayuda.
En camino al su destino llamó este a Suga avisándole de el paradero de los dos y cuan grave estaba el menor, solamente en ese poco tiempo que estuvo en el piso perdió mucha sangre y siendo sincero no pensó que sobreviviría.

••••

-No sabes la falta que me hiciste, bebé.—Jimin movió su cabeza asintiendo con dificultad no se podía mover, así que por ahora solo lo apreciaría en silencio-Ahora estaremos juntos para siempre...

Jimin trató de mover su mano aún con el dolor de está, y lo logró tomando la del mayor que no se encontraba lejos.

¿Un futuro con su señor malo?

No sonaba tan mal en la mente del rubio, y tampoco el la mente del mayor quien se aseguraría de mantenerlo oculto del mundo dejándolo solo para él.

.
.
.
.

°.°Fin.°.°

👑👑👑
Chamis éste es el final😭😭 esperó que les haya gustado el fic.
PERO no se preocupen subiré un EPILOGO donde tendrán su tam deseado y esperado Lemon sukulentoso.

Lo lamento si hay errores es que lo quería publicar de una vez para que ya no esperaran más. Después los arreglaré.

Gracias por leer, no olviden comentar que les pareció y dejar un buen like para su autora.

Bye, I love u guys💕💕💕

Bye, I love u guys💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👑Min_Lily👑

Señor MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora