...

27.2K 2.4K 686
                                    

Donde Yoongi secuestra a Jimin para matarlo pero no puede evitar caer enamorado.

-¿Qquién eres?-sollozo Jimin mientras lo tomaban por el pelo estando el de rodillas-No me hagas nada...-Yoongi sacó un arma y la apuntó a su cara, el menor de miedo iba a gritar abrió su boca pero el ladrón fue más rápido y metió la pistola en esta-

-¡Te callas a menos que quieras que te meta otra cosa en la boca!

××××

En un pueblo de gente rica cerca de la ciudad, un hombre de 23 años llamado Min Yoongi estaba apunto de cumplir su mayor deseo.

Min Yoongi quien había dejado el mal habito de robar había vuelto a la misma. Él quien a los 16 empezó a robar gracias a la influencia de su hermano, siendo llamados "Los hermanos Min." Un día fueron a asaltar algo que habían planeado durante meses, muchas personas habían tratado, pero ninguna lo había cumplido con la misión y era nada más y nada menos que asaltar el banco con mas dinero de Seul "Park's Bank" quien sea que fuera el dueño de este debía ser multimillonario para no decir billonario.

En la noche cuando todo estaba vacío a excepción de unos cuantos guardias de seguridad, ellos decidieron atacar.

Min Yoongi y su hermano ya se veían con todo ese dinero robado estaban apunto de terminar cuando un niño de apariencia de 10 años apareció por los pasillos con un disfraz verde de dinosaurio que tenía una cola larga pegada en su trasero, cola que hizo que se resbalara y golpeara con su codo el gran botón rojo que estaba en la pared para emergencias. Todas las puertas se cerraron y el sonido de la policía viniendo nos aviso que era el fin.

Mi hermano y yo nos mandaron a la cárcel gracias a ese estúpido niñito, o por lo menos eso creí ya que al llegar a las celdas los guardias de seguridad se empezaron a volver locos unas alarmas de la nada empezaron a sonar no comprendía hasta que uno de ellos dijo "¡3312 Un preso se escapó! ¡Repito un 3312, es uno de los Min!" Y así se dio cuenta de que su hermano lo había dejado.

Dos años después su mejor amigo recolectó la suma de dinero necesitada para poder sacarlo, Kim Namjoon quien era un narcotraficante en sus viejos tiempos, tenía algo de dinero para ayudarlo.

Un día como hoy exactamente un 29 de Octubre tres años atras, Min Yoongi decidió crear un plan de venganza para los Park.

Hoy iría a matar al mas pequeño de los Park.

👑👑👑
Holis Unnis esta idea me vino de repente cuando vi un fanart Yoonmin.

Esta historia sera publica si le dan mucho amor y veo que les gusta.

Ya saben denle Like y comenten para saber si subirla.

Bye I Love U Guys💕

👑Min_Lily👑

Señor MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora