14

11K 1.2K 121
                                    


°Yoongi

"Me tienen que estar jodiendo."

No podía creer que esto estaba pasando, estuve tan confiado. ¿Será que él los llamó? No, si no los hubiera llamando antes ya que él ha tenido libertad este mes y medio que hemos estado juntos.

Joder, ¿Ahora cómo lo recuperaría?

Pero... ¿Por qué quería recuperarlo?

Jimin, no era más que un simple niño.

Un simple niño,con sonrisa encantadora, con curvas de mujer y los más labios abultados que había visto, de color rojo natural y esas piernas tan...

Espera.

¿Por qué había secuestrado a Jimin en primer lugar?

Oh , cierto. Jimin no es alguien normal.

Había olvidado por completo mis planes de venganza. Y el hecho de que lo haya olvidado gracias a ese pequeño no es para nada bueno.

Quería simplemente dejar a un lado a su plan. Dejar a Jimin con mi hermano pero algo dentro de mi no me deja. Es más que orgullo, más que el pensar de ser derrotado por Hoseok....

Es algo más como, como que no querer que este lejos...

°J

Por fin volvía a estar con mi bebé y lo arrebaté de las sucias manos de mi hermano aunque ni siquiera sabía cuales eran sus intenciones con Jimin. Simplemente no podía dejar que mi bebé fuera admirado por otra persona mas que yo. Ya eran casi las 7PM de la noche, Jimin ahora se encontraba rendido en un profundo sueño en su cama, sus cabellos despeinados y sus labios medio abierto solo daban un primicia de lo tierno que él podía ser. Eso lo sabía por eso estaba dispuesto a descubrir todas facetas de este chico.
Ya era mayor de edad y eso solo me recorba que sus hormonas despertarían y yo me sentiría bien conmigo mismo al saber que su inocencia se iría y yo sería quien se la arrebatará.

Debería de llamar a mi hermano y hacerle saber que perdió.

Sí.... Sé que es algo infantil. De todos modos yo nunca fuí alguien serio por la vida.

Al menos que se tratara del bienestar de Jimin en ese caso me vuelvo alguien con quien nadie quisiera lidiar.

Empecé a marcar el numero de mi hermano, repicó cuatro veces para que él terminara contestando, una sonrisa se formó en mi al escucharlo tan molesto y esta se ensanchó al ver como Jimin se despertaba.

Hermano, ¿Cómo has estado?

Hoseok hijo de puta, ¿Donde coño esta Jimin?

-¿Hyung? ¿Ese es Suga Hyung?—preguntó rascándose los ojos con sus puñitos mientras se sentaba-

¡Jimin! Jimin joder, ¿Estas bien?

Oh... Parece que alguien esta preocupado..

Imbécil, no te saldrás con...

Al parecer alguien le agarró cariño a mi bebé...
Que mal que él este tan vulnerable conmigo y tú no puedas hacer nada...

-¿Hyung? ¿Por.. Por qué se acerca tanto?—se inclinó arrastrándose hacía atrás cuando me empecé a acercar a él, un puchero adornaba su cara-

Joder, hoy lo haría mío.

-Hyung... Y-ya los besitos a mi n-no me gustan... a mi.—se escuchó en un hilo de voz-

¡Jimin! Hoseok por favor, no le hagas nada...
¡Jimin! Resiste por favor iré por ti.

¡Aww! que tierno, pero no creo que de aquí a que llegues él se mantenga igual de virgen...
Me gustaría que entraras justo en el comento que lo hago mío y escucharas como gime mi nombre..

Desgraciado...


-Si-siwoon hyung....—empezó a sollozar, temblando sus  hermosos labios- No
Sug... ¡Ah!—su voz salió desesperada.

Te voy a mat...

Le colgué.

Hoy era el día. Nadie me podrá parar.

👑👑👑
Holis chamas.
Sorry por el atraso trataré de actualizar al menos una vez por semana. O cuando tenga 80 likes.
Estos días han sido difíciles.

Pero el comback de BTS me volvió a la vida. Incluso cuando mi Min Yoongi no tuvo tantas lineas y cámara.

I Love U Guys, Bye💕💕

👑Min_Lily👑

Señor MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora