POV Shizuo
Ya está, ya había aceptado, ya no había vuelta atrás. Había prometido dejarse inyectar algo para que esos locos hicieran lo que quisieran con él y no le importaba. Ahora mismo lo único en lo que podía pensar era en el moribundo castaño frente a mi.
Le había exigido a esa vieja bruja que antes de hacerme nada quería ser testigo de como salvaban a Izaya y así era. Aunque no de la forma en la que creía. El procedimiento fue rápido. Un segundo el informante estaba desangrándose en el suelo de una sala roja, al segundo siguiente un hombre y una mujer (más le vale no ser la de la estúpida voz) entraban, sacaban una jeringuilla (¡cuanto le gustan esas cosas a esos tipos! Si eran tan listos ¿¿no podían cambiarlo por pastillas o jarabes?? NOooooo, tenía que ser esa maldita aguja que te atraviesa la piel...oh, ahora que lo pienso ¿esa cosa podrá atravesarme la piel? Oh, bueno, no es mi problema). ¿Por donde iba? Ah, si, la jeringuilla que mágicamente había curado a Izaya o algo, no es que sepa mucho de medicina ni nada pero desde que se la pusieron su tono gris enfermizo fue ganando color y sus temblores y sudores se detuvieron, así que estoy casi seguro de que está mejor.
Un problema menos.
Ahora solo falta acabar con estos molestos bastardos, coger a la pulga y largarnos de aquí. Agggg, ¡necesito un cigarrillo!
-Nuestra parte del trato se ha cumplido como querías, te toca Shizu-chan~
-Cállate de una puñetera vez si no quieres morir. No suelo pegar a las mujeres pero creo que haré una excepción esta vez. - dije crujiendo mis nudillos con enfado.
-Tú lo prometiste, espero que cumplas, siempre podemos volver a dejar a Iza-chan como estaba antes.
-No te lo dije la otra vez pero no vuelvas a llamar a la pulga así...
La voz al otro lado sabía tan bien como él que sus amenazas eran en vano...al menos por ahora, y aunque pudo haber replicado con el esperado "¿o si no que?", no lo hizo. Prudente elección.
Lo siguiente que supe, un escuálido y temeroso tipo con máscara y bata blanca (los dos que ayudaron a Izaya también tenían máscara...así no puedo saber quienes son para poder darles una paliza cuando los vea!!!!) se aproximaba hacia mi, me daba el disparo de una sustancia transparente y, mientras el hombre huía lo más rápido posible ahora que había concluido su misión, noté como apenas pude ver la puerta abriéndose...no la vi cerrarse.
Las siguientes horas fueron confusas, el mundo daba vueltas y me sentía cansado y desorientado, creo que la última vez que me sentí así fue cuando me dispararon dos veces en el pecho...aunque esa sensación solo duró unos minutos antes de recuperarme lo suficiente como para ir con Shinra. Esto, sin embargo, juraría que estaba durando horas.
Pero no estaba asustado. Nunca lo había estado y no iba a empezar ahora. Así que, en cambio, dejé que el sueño me llevara y me olvidé de que unos extraños me iban a operar, de que Izaya había perdido la cabeza y de que no había visto a Shinra o a Celty desde hacía meses...¿cómo estarían?¿continuaban siendo...igual de raros? ¿seguiría...todo...igual?...
POV Izaya (¡lo que todos [al menos yo] esperaban!)
Desperté en una sala blanca, mirando a un techo blanco con ropas blancas...de nuevo.
-...ja...ja...jajajajaJAJAJAJAJAJA
No podía evitar estallar en carcajadas, esos científicos me lo habían arrebatado todo en estos pocos años...¿años? no, no habían sido años...¿meses? ¿Una semana? Aquí el tiempo era confuso. ¿Por donde iba? Oh, sí, blanco. Blanco por todos lados durante...uff, dejémoslo. Yo solo quería un poco de color, solo quería algo a lo que aferrarme, algo que fuera mio...y me lo han vuelto a quitar. Incluso las heridas se han ido, nada para recordar que fue real, porque fue real ...¿verdad? Todos esos días quitando y guardando trozos de cubiertos apenas de plástico no habían sido fruto de mi imaginación ¿a que no? ¿A QUE NO?
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de los barrotes
FanfictionHace casi dos meses que la pulga no se muestra por Ikebukuro. La paz parece poder alcanzarse al fin, pero Shizuo no cree lo mismo. Todo cambia cuando él también desaparece. ¿Dónde están nuestros protagonistas favoritos? ¿Conseguirán salir co...