*Capítulo1*

170 6 1
                                    

Narrador omnisciente

-- Hoy en las últimas noticias, el ladrón más buscado entra a la cárcel, fue hayado en la casa de su ex-esposa, con la tragedia de que lo encontraron al lado de su ex-esposa sangrando pero al momento de saber si estaba viva ya no había nada que se pueda hacer-- dice el locutor del noticiero de los Ángeles.

-- Típico de ese corrupto-- dice el Sr. William Robertson.

-- Debió tener un mal pasado y esa noche debió ser muy trágica-- dice Sra. Alice Robertson.

Ella es más compasiva con las personas, no le importa de quién se trate, siempre ve lo que las demás personas no ven.

-- Por estas razones no puedo ver el noticiero en paz-- dice la adolescente de 18 años llamada Valentina.

-- Tú estás con los auriculares puestos en el desayuno en realidad ¿Quien eres? ¿Que has hecho con mi niña dulce?-- exagera el padre.

-- Se quedó abandonada en México-- dice la adolescente quitándose los auriculares-- Pero que tenga los auriculares puestos, no significa que no escuché nada.

-- Mejor vete o sino tendrás un celular raptado-- amenazó su padre.

-- No me importa un celular, ya ni lo uso.- respondió Valentina sonriente.

-- Tu habitación de Arte desaparecerá cuando vuelvas-- amenazó la madre.

-- Creo que ya me voy.

-- Abrigate que hoy hará diez grados.-- le informa su padre.

-- De acuerdo, pero saben que me gusta mucho el frío. Nos vemos en la noche.

Le da un beso en la mejilla a sus padres y se va.

La adolescente se volvió a poner los auriculares y se fue caminando a la parada del bus, en cuestión de minutos llega Melody su mejor amiga.

-- Hola-- dice Melody pero no la escucha por los auriculares, la sacude por los brazos, Valentina grita fuerte.

-- ¡¡Quieres dejar de hacer eso!!-- grita Valentina y le da un pequeño empujón a Melody.

Melody se toma la panza por tanta risa, mientras Valen la mira mal y con los brazos cruzados.

-- No es gracioso, Mel.

-- La verdad que si, lo es.-- se quita las lágrimas, respira hondo.-- Hola, ¿Porque siempre tienes los auriculares puestos?

-- Hola, por que así salgo de la realidad.

-- Bueno, ahí viene...-- dice mientras mueve la cabeza.

-- Es super extraño que vaya en bus, siempre va en auto.-- dice Valentina mirando raro a Christopher.

-- Ya deja de mirarlo y limpiate la baba.-- dice Melody viendo la pantalla de su celular. -- creo que subiste un tuit que no querías.

-- ¡¿Que?! Es imposible yo no estoy tan activa en Twitter.-- toma el celular de Melody.-- Yo no puse esto.

-- Lose, fui yo.

El bus llegó, Valentina gira sobre tus talones, camina al bus y sin darse cuenta empuja a Chris para subir primero. Valen se sentó sola y se puso los auriculares a todo volumen. Chris le hablaba a ella, pero ella movía la cabeza como si estuviese 'asintiendo' como respuesta a que lo escuchaba.
El bus llegó a la preparatoria la última en bajar es Valentina ya que casi se duerme por lo cómoda que estaba allí dentro.

-- Demonios.-- dice mientras camina a su casillero, lo abre y se cae una foto-- Maldición.

Levanta rápido la foto, en esa foto está Christopher con una pelota en manos junto a todo el equipo de Football y las animadoras.

Escondeme // Richard Camacho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora