El la toma de la mano y la lleva cuidadosamente en dirección a la cama y.....
Narra Valentina.
Él me hace una seña de que me sentará, lo dude pero lo hice.
-- Mira... yo no pretendía asustaste con lo que dije desde que llegué aquí.-- toma mi mano y pone su otra mano encima. Sus manos estaban medias frías.
No sabía que decir y/o hacer ante la situación, estaba e n shok pero mi mano se posó sobre la suya inconscientemente haciendo que él sonría, reaccione y lento aparte mi mano.
-- ¿Que harás ahora?-- dije llevando mi mano a la barbilla y con mi dedo pulgar jugar con mi labio.
Es algo que hago cuando estoy asustada, con miedo o cuando tengo vergüenza.
-- Tranquila, no haré nada malo, si es mi que piensas.
-- No me refería a eso-- dije con mi voz un tanto baja.-- lo decía porqué tengo sueño.
Bostece, tape mi boca y me recoste en la cama.
Él viendo mi acción se levanta de la cama, lo seguí con la vista y estaba parado a los pies de la cama.-- Duerme, no te lo estoy impidiendo.
Dicho eso me tape con las mantas. Lo mire y él estaba viendo cada movimiento que hago, conciente muevo mi mano rozando mi muslo, él lo nota y se endereza más. Me quede quieta y él me mira a los ojos, los cerré por un momento, volví a abrirlos y él ahora está en la ventana mirando por ella.
-- Si quieres duerme aquí-- él me mira.-- no tengo drama, total estaré dormida.-- sugerí.
-- Está bien, Valentina.-- dice para luego quedarme dormida.
**Al Día Siguiente**
Toc, Toc, Toc... tocan la maldita puerta.
-- ¿..Que..?-- dije semidormida. Gire y quede mirando a la puerta.
-- Hija, ¿Puedo pasar?-- era mi papá.
-- No. Estoy en ropa interior.-- mentí inconsciente.
--Está bien... sólo quería decirte que ya nos vamos. Nos vemos en la noche.
-- Aja como ayer.-- dije algo molesta. Se escucha un suspiro.
-- Hasta luego.-- dice él.
-- Hasta luego.-- dije. Sus pasos se alejan.
Tomé mi celular y me fije la hora, eran las 06:49 A.m me estaba por levantar hasta que recordé que era sábado y ya estoy en vacaciones. Cerré los ojos, Giré, me moví un poco, sentí un lugar calentito así que me acerqué más. Sentí como algo tocó mi mejilla pensando que era mi pelo lo aparte lento pero me di cuenta que no era mi pelo. Abrí los ojos y me encontré con él despierto mirándome algo sorprendido. No pude evitar sonreír, acercarme más y quedarme dormida otra vez.
**Horas Después**
Me estire y tome mi celular y me fije la hora, eran las 10:28 A.m. lo debe en la mesita de luz, quise moverme pero algo me llegó impidió, mire debajo de las mantas y tenía una mano sobre mi abdomen, gire mi cabeza y vi aquel hombre que aún no reconozco. Lento me lo quite de encima y salí de la habitación.
Fui al baño, hice mis necesidades, lave mis manos y cara, salí de allí, camine a mi habitación entré y silenciosamente saque mis pantuflas negras, mi celular y un abrigo. Salí de allí y entre a mi cuarto de arte.
Comencé a dibujar una paisaje que imaginé mientras escuchaba música.
Pasado unos minutos un frio recorrió mi cuerpo, gire y la ventana estaba abrierta.
ESTÁS LEYENDO
Escondeme // Richard Camacho
Teen Fiction¿Locuras por amor? ¿Matar por amor? ¿Suicidarme por amor? Tan extraño se a vuelto éste mundo. ******************************** No insistas pidiendo perdón, no busques razones, el tonto fui yo. Es mi culpa, por haberte amado tantas madrugadas, me a...