*Capítulo2*

50 4 0
                                    

(Sigue narrando Valentina)
*Al día siguiente*

Me encuentro en la cocina desayunando y revisando Twitter. Para más problemas en mi vida.

-- ¿Porque lo hizo?-- dije en voz alta.

Ver como tu mejor amiga pública en tu cuenta de Twitter fotos mientras estas con el chico al cual considerabas un hermano muy cerca es algo super incómodo.
Borré las fotos, tuits que "publique" y elimine la cuenta. Me llega un msj.

Chat con Melody.

Ah con que ya las viste. Cuéntame ¿Como se siente que te saquen fotos con el chico que te gusta?

No me gusta Zabdiel y aparte yo no te he sacado fotos ¿De que hablas?

Ya lo verás, mejor amiga.

¿Quien dijo que lo sigues siendo?

Fin del Chat.

Intente no enojarme pero no puede resistir y para no romper algo de valor sentimental golpee la mesa con fuerza.
Apartir de ese momento todo me salía mal. Se me caían las cosas, las perdía, todo me salía mal, todo.

Sólo llegue a la preparatoria para las únicas dos clases en las que no aparece 'Melody'.

-- Señorita Robertson a mi oficina, por favor,  es algo urgente-- se escuchó por el alta voz.

Puse los ojos en blanco y fui. Al llegar estornude.

-- Pase, señorita.-- dice el director. Abrí la puerta y luego la cerré detrás de mi,  me senté.

-- ¿Como explica esto?-- me muestra una foto.

-- No tengo nada que explicar porque esa foto está totalmente editada.-- pose mi espalda en el respaldar.

-- ¿Entonces si es usted?-- Asenti.-- ¿Y el señor De Jesús?-- asenti.

-- Pero esa foto no es verdadera, pasa que una compañera me juega "una venganza"-- hice las comillas"

-- No estás salvada pero estas advertida.

-- ¿Advertida? Sino hice y haré nada.-- me levante del asiento y salí.

Camine a la clase, abrí la puerta y recibí la atención de todos, el profesor no había llegado aún, entre y me senté sola adelante en la segunda fila que da frente al escritorio del profesor.

-- Hola chicos.-- el profesor entra por la puerta y la cierra detrás de él.

Lo confieso me parece atractivo el profesor. Lo tengo hace más de cinco años pero hace un año me pareció atractivo.

-- Valentina.. Pss..-- me llamó alguien sacándome de mis pensamientos.

-- ¿Que...?-- dije algo confusa.

-- Fui yo-- mueve la mano una compañera que no había notado antes. Hice un gesto.-- Ah si-- sonríe.-- ¿Quieres ir a mi casa para hacer el trabajo?

La mire raro y gire para mirar al frente, note que en la pizarra estaba escrita y que todos estaban guardando sus cosas. Volví a la chica.

Escondeme // Richard Camacho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora