Capítulo 9. Su vida; como la de una flor

10 3 0
                                    

Entonces seguía viéndole, cada día para mirar su salud. Después de todo, no podía negar que lo seguía amando y que me importaba. Su vida era como la de una flor, si no la riegas se marchita, sin embargo, si alguien le tira agua por ti, entonces la flor seguirá viviendo. Esa fue la conclusión que yo saqué, Jun no podía dejar de sentirse querido o el sentir que alguien estaría apoyándolo más en este tiempo; es por eso que fue a los brazos del doctor. Entonces la teoría era esa. Su vida es igual a la de una flor.

/Veinticuatro de septiembre de dos mil trece/

Para esos meses, él ya no podía caminar por sí mismo, tenía que hacerlo con ayuda de su amiga fiel; la silla de ruedas.

Salimos de su habitación para ir al patio del hospital, llevaba una manta algo verdosa, pantuflas, el mismo collar que yo le regale en el aniversario, sobre sus piernas llevaba una toalla, y su boca se cubría con un cubre bocas mientras que yo le hacía avanzar cuando empujaba la silla. Dábamos el recorrido por el patio verde, rodeados de flores de todos colores y tipos, entonces nos detuvimos, me puse frente de él y le sonreí, saqué de una bolsa, una gorra, poniéndosela sobre su cabeza, que ni un cabello aguardaba en él. Le acaricié la mejilla y le susurré un "Te amo", de sus ojos brotaron pequeñas lágrimas sin sabor.

—Sabes. . Las cosas que te suceden, le suceden a cualquiera. . La vida no es fácil, hay demasiados obstáculos por los que hay que pasar. Tú estás en uno de ellos. La leucemia, es una enfermedad,pudiera decirse incurable, eso no quiere decir que morirás pronto. . Escucha Jun. .

—. . . Si.

—Eres la persona más importante para mí en la vida. Nadie como tú, y es que eres único. Fuiste mi primer amor, mi primer amor verdadero, el primero y el último, espero que yo también sea el primero, y el último. ¿Sabes?. . No recuerdo haber amado como a ti, esto es demasiado. . No sé que tienes, pero me enamoré de ti. . Es un encanto tuyo. Sabes tu manera de hacerme feliz, a la vez que hacerme llorar e incluso enojar. Sólo tú. Entonces, no quiero perderte, quiero que sigas luchando, que hagas las cosas con todo tu esfuerzo, porque sin ti, yo no sé lo que haría. .sé que las cosas no son fáciles, pero tampoco imposibles. Quiero tenerte conmigo, para siempre. . Porque te amo. .

Limpió mis lágrimas, y dejé un beso en sus labios y nariz, cubriéndole de nuevo la boca.

—No es mi culpa haber sostenido la enfermedad. . Yo quiero seguir viviendo. Yo. . Soñaba con ser un estudiante privilegiado, que todos estuvieran orgullosos de mí y a donde quiera que fuera que todos me saludaran como si fuese una persona muy importante, después de terminar todos mis estudios entonces conseguir alguien con quien estar en la vida, pero antes de eso, ser un jugador profesional de Basketball o un gran pintor. De los mejores, pero, nada de eso ahora vale. . Bang. .llegaste a mi vida de imprevisto. . Sin yo haberte buscado y tú tampoco, sólo un encuentro, que nos unió. Desde ahí, me cambiaste totalmente la vida. Me hiciste una persona feliz, e independiente. Me hiciste saber que era lo que es el amor, y el afecto hacia una persona. . Pero, no mintamos, moriré pronto, ningún donante. . La vida se me acaba.

Le abracé, acariciando su espalda con ternura y afecto; hasta que un enfermero nos interrumpió.

—Las inyecciones están listas, andando por favor.

—Lo llevare de inmediato. .

Le llevé de nuevo hasta la habitación que ocupaba mientras que el se divertía jugando con sus dedos, con su cabeza sobre sus piernas.

Una vez ahí, tan sólo le ayudé a recostarse y salí del cuarto. Lo que menos me gustaba ver, era cuando sufría.

Incluso si TÚ no estás [Re-subido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora