Capítulo 10. Incluso si yo muero, quiero que seas feliz.

17 4 0
                                    

Las inyecciones, tratamientos y medicamentos para controlar la leucemia estaban siendo escasos para él. Ya no había que hacerle, ni esto, ni lo otro, ya nada estaba haciéndole el efecto que debería. No quería, pero estaba perdiendo las esperanzas de tenerlo un año más conmigo, tal vez, un día. Sin embargo, yo no renunciaba, buscaba y buscaba, aquí, allá y más allá. Nada. Un día, cuando recién salía de la habitación de mi pequeño, una señora de edad avanzada se adentró a ésta, no supe que sucedió hasta que Jun me lo dijo.

—La abuela. . Pensé que se había olvidado de mí, después de que mis padres . . Ella fue la única que se hizo cargo de mí, pero entonces un día no pude escucharle más. . Pensé que jamás ella volvería

—Entiendo, Jun, es tarde ya, duerme. . Estaré aquí hasta que estés completamente dormido, ¿está bien?.

—Buenas noches Bang. .

—Buenas noches, Jun.

Los días transcurrían bien, pero otros mal. Jun enfermó gravemente. Los vómitos eran más frecuentes, perdida excesiva de peso, ningún cabello sobre su nuca, falta de apetito, el no poder caminar, debilitamiento, dolor de cuerpo y un sin fin de cosas que al chiquillo le sucedieron. Cuantas veces desee que a quien le hubiera tocado la enfermedad fuese a mí pero no. . No fue así. El problema no fueron sus ojos, su visión fue siempre así, daría mis ojos por él, por más que eso. . Pero no era ese el problema. La leucemia le carcomía. La enfermedad estaba avanzada, eso era demasiado tarde.

Me dolía verlo en ese estado, la leucemia había causado el que ya no pudiera hablar fluidamente, tenía algunos problemas para hacerlo de ese modo. Sin embargo, aquél día, en el que él decidió hablar para mí, se esforzó de más.

Fue un veinticinco de diciembre, cuando el comenzó a pedir ayuda de los doctores y enfermeros que se especializaban y cuidaban de él, para poder utilizar una grabadora y escribir una carta.

—"¿Me escuchas?. . he tenido que pedir ayuda de los enfermeros para poder utilizar esto. . Hum. .Bang. . ¿dónde debería de comenzar?, . . ¿desde el principio. . el final o agradecerte?. . será agradecerte. Quiero decirte, . . quiero darte las gracias. ¿Por qué? Simple la razón, has estado a mi lado desde que te conocí, aquél día en el parque, mientras que tú te ejercitabas y yo había perdido el anillo de mamá, tú me miraste y me ayudaste a encontrarlo, entonces desde ese momento estuve agradecido contigo. Recuerdo perfectamente ese día, al igual que el día en que nos hicimos novios, el día de mi primer beso y mi primera noche contigo y con otra persona. Fuiste mi primer "Te quiero", mi primer "Te amo", aquellas veces en las que me llevabas en tu espalda, te entregué mis pinturas, cosa que a nadie le había hecho. Eres , fuiste y serás la primera persona a la que ame. . tú, ahora mismo no deberías de estar cuidado de un enfermo, eres joven aún y deberías de estarte divirtiendo con otras personas, y no cuidándome. ."

Hizo ahí una pausa al decir todo eso, tosió muchas veces, y solo sollozaba, lloraba en silencio. Hasta que se tranquilizó y volvió a hablar.

. . .Sabes de mis sueños, te dije cuales eran, sin embargo, ambos sabemos que debido a que moriré pronto, eso jamás sucederá ya, mis sueños se han destrozado, convertido en migajas, en pequeñas migajas. Quería ser un gran pintor, y dedicarte todas mis obras a ti, pero no. . no ha podido ser así. . moriré pronto, pero sin embargo, no puedo salir del hospital y disfrutar mi vida. Una vez me dijiste "El problema no son tus ojos, ellos son hermosos", me hiciste feliz con solo esa frase haciéndose retumbar en mis oídos, me sentí la persona más hermosa. . Ahora, incluso sí yo no estoy, incluso si yo muero, yo quiero que sigas viviendo, y que seas la persona más feliz que alguien ha visto en este mundo. Que siempre estés sonriendo. Y que jamás me olvides, pronto estaré bajo tierra , en un ataúd de madera, tierra sobre mí y con una leyenda sobre mí, tal vez rodeado de rosas y cartas, pero, yo quiero que especialmente tú, me lleves girasoles, como siempre lo has hecho, y que me escribas un sin fin de "Te amo" encima de la leyenda, yo recogeré las flores y las cartas, las llevaré conmigo y sonreiré con cada una. Te amo Bang, eres el amor de mi vida, la persona que en un año me hizo la persona más feliz del mundo entero, y aunque no hiciste abrir mis ojos, abriste mi corazón. ."

Terminó la grabación de voz con eso último y después pidió de nuevo ayuda de los doctores para escribir una carta, que si bien, no sé exactamente si es que podría llamarse "carta" solo vienen algunas palabras, junto que a los costados le adornaban unos dibujitos hechos por él, no muy bien realizados. Él, pidió que cuando muriera me hicieran entrega de las cartas y la grabación. Los doctores respetaron lo que él decidió y hasta él no cerrar su corazón, recibí ambas cosas.

Entonces, ese día llegó, era tarde, cuando sus ojos se cerraron para dormir, y el sonido de la máquina se hizo presente.

Incluso si TÚ no estás [Re-subido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora