Solía adorar los domingos....era mi único día libre pero ahora debo encargarme de que este maldito gato no se me eche ensima...
Abrí los ojos y ahí estaba él, durmiendo tranquilamente junto a mi, como llegó ahí...ni idea, no lo sentí entrar, pero...realmente luce adorable cuando duerme.
Red abrió los ojos sutilmente y me sonrió "Buenos días...." me dijo, jamás me había parecido lindo, se sentó en la cama "hoy...quiero ser un gato...me conscientes mucho más cuando soy un gato".
-¿De verdad prefieres ser un gato?
-Pareces tener muchas ganas de que me quede con esta forma ¿Planeas hacerme algo?
-Y..yo?!-me sonrojé - Tu eres el que planea cosas así...no yo!-me levante de la cama, tome mi ropa y me fui al baño- Red, levantate, haré el desayuno cuando salga.
-Siiiii...-Parecía seguir dormido aún-.
Cuando me dispuse a entrar en la ducha, escuché la puerta cerrarse.
-Q..que rayos haces aquí!!!-Red entró en la ducha y me abrazó por la espalda- Vuelve a la cama!!
-Nah, quiero bañarme contigo- besó mi mejilla con ternura- Prometo no hacerte nada.
-No te creo!!! Justo ahora me estas tocando demasiado!!-estaba completamente rojo, red acariciaba mi torso con suavidad- Y...ya para....
-No te gusta? No se siente bien cuando te acaricio?
-N...no! Es raro....
-Pero....te gusta, no puedes ocultarlo-besó mi cuello- Dame el jabón, voy a lavarte.
-Puedo hacerlo solo, y ya deja de manosearme.
-Que aburrido eres.... Entonces, lavame tu a mi!- me voltee a mirarlo, estaba sonriendo-.
-Pareces muy feliz, Red.
-Me gusta la idea de bañarme contigo.
-Esta bien... Date la vuelta, te lavaré la espalda.
-Yay!!!- se volteó con alegría y empecé a enjabonarlo tímidamente, su cuerpo temblaba-.
-¿Esta fría?
-Un poco, pero podemos arreglarlo,¿Verdad?- Red se me echó ensima y me abrazó, me parecía tan distinto a la noche anterior, ahora era tierno y delicado-.
-Te...sientes bien?
-Eh? Trato de ser gentil, idiota... ¿Es que te gusta cuando soy más rudo?
-Claro que no! Eres un salvaje!!
-Entonces deja de quejarte imbécil... Y conscienteme- Red ronroneaba, yo estaba absolutamente sonrojado, no sabía que hacer-.
-Podrías....soltarme?
-Ni hablar! Quiero aprovechar ese momento, además te ves muy lindo así de sonrojado.
Me sonrió dulcemente, " rayos...que lindo es..." fue lo único que pude pensar, Red se acercó a mis labios y me beso apasionadamente, estaba sorprendido, pero no quise apartarlo, nunca me había tratado tan gentilmente, quizá no era tan salvaje como yo pensaba, cuando se separó del beso me miró sonrojado.
-Aohane...creo que me gustas.
-Q...Qué?- Red salió de la ducha aún mojado y se transformó en un gato, realmente escuche bien....¿Le gusto? No es posible... Es decir.... Aún no se nada de el y el nada de mi...
Salí de la ducha, me vestí, y me dispuse a preparar el desayuno, mire a Red recostado en el sofá, oí el ruido de la puerta, alguien tocaba "Quien rayos podría ser..." fui a abrir la puerta y sorpresa Hitomi estaba ahí, mi compañera de trabajo.
-¡Feliz cumpleaños Aohane!