Cuando desperté al día siguiente Red no estaba a mi lado, me levanté con algo de dificultad, la espalda baja me dolía un poco, salí de mi cuarto y pude ver a Red en la cocina.
-Que haces aquí?
-Que te parece que hago...trato de preparar el desayuno.
-No sabía que supieras cocinar- le sonreí-.
-Tan inutil me creías? Que malo Aohane....
-Si sabes hacerlo porque siempre me pedías que cocinara.... Podias hacerlo tu mismo....
-No me gusta hacerlo, hoy sólo es una excepción.
-Solo por hoy?- lo abracé por la espalda- ,pero me gusta verte con un delantal puesto.
-Que raro eres... Yo prefiero verte a ti usándolo, creo que serías una espléndida esposa.
-Y...Yo?!- me sonrojé- De verdad lo crees?
-Claro que si, no puedo imaginar a alguien mejor- Red se volteó y me besó apasionadamente- Tienes trabajo, verdad? Debes comer.
Así lo hice me senté a la mesa y comimos juntos, aún era temprano, tenía tiempo antes del trabajo, solo quería estar más tiempo junto a él, abrazarlo y besarlo, estaba realmente feliz del rumbo que llevaban las cosas, no quisiera cambiar nada.
Red se despidió de mí en la puerta, me abrazó "Estaré esperando tu regreso, te amo" me dijo y me besó.
Cuando llegué al trabajo Hitomi me interrogó respecto a mi gato.
-Pudiste encontrarlo?
-Ah....si, el esta bien, por suerte nada le ocurrió.
-Me tenías muy preocupada, no estás enojado conmigo verdad?
-No, esta bien Hitomi, no hay problema.
Deje mi abrigo y mi bufanda en el colgador, hacia algo de calor dentro.
-Aohane! Tienes novia?! Porque no me lo habías dicho!?
-E..EH? Que dices?!
-No puedes esconder esa marca en tu cuello!
-Marca?!-me mire en el espejo y ahí estaba, Red me había dejado una marca en el cuello-
-Ya nunca me cuentas nada!! No es justo, creí que éramos amigos!
-Ya calmate, no es lo que crees... Es...bueno....
-No trates de inventar una excusa!!! Esta claro que alguien te a dejado esa marca.
Después de ese incidente Hitomi no me dirijo la palabra en todo el día, el ambiente se había vuelto denso e incómodo, cuando por fin llegó la hora de cerrar, tomé mis cosas y me disponía a salir.
-Hay alguien ahí fuera, que chico tan lindo!
-Alguien?- me asomé a ver y vi a Red vestido con mi ropa, estaba esperándome afuera- Que rayos hace el aquí?!
-Lo conoces?
-S...si...
-Se un buen amigo y preséntamelo!
-No creo....que este interesado...
Red me saludó desde fuera con una sonrisa, "Que guapo!!! Porque conoces a alguien tan lindo!!! Es un modelo?" Hitomi parecía muy ansiosa por conocerlo, "Ya para...Pareces una solterona desesperada" le dije, ella se molestó aún más conmigo, "Eres muy cruel! No imagino que una mujer pueda aguantarte!", me dijo.
La ignoré y salí a recibir a Red, por lo que ella se enfadó aún más.
-Debiste avisarme que vendrias...
-Quería sorprenderte... No debí hacerlo?- Red me puso una carita tan adorable que era imposible enojarse con el, incluso podía imaginarlo con las orejas bajas-.
-Esta bien...-Red me sonrió y me besó en la mejilla, podía sentir la mirada penetrante de Hitomi a través del ventanal- Vamos a casa, si?
-Que te parece si hoy comimos fuera?
-Eh? Esta bien.
Red tomó mi mano y empezamos a caminar, oí la puerta de la librería cerrarse, Hitomi ya había salido, yo estaba algo avergonzado, nunca me había imaginado a mi mismo saliendo con un chico, por suerte la vergüenza pronto cambio a felicidad, no esperaba que fuera así, pero no lo cambiaría por nada.