Capítulo 20

5.2K 498 295
                                    

ALEX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEX

Me desperté antes de las 6 como le había dicho a Stan, me levante de la cama sin despertarlo y fue difícil, ya que tenia su brazo rodeando mi abdomen. Mentiría si dijera que no estaba muy avergonzada. Salí por la ventana con cuidado de no caerme, saque la bicicleta de los arbustos y comencé a pedalear lo más rápido que pude, con miedo de que mis padres se despertaran temprano y vieran que no estaba en mi habitación.

Al llegar, trepe el árbol y gateé hasta la ventana, la cual había dejado medio abierta para no tener problemas al querer abrirla. Al parecer mis padres seguían dormido y no se habían dado cuenta de mi escape, lo cual me calmó, aunque mi mente no dejaba de tener esa idea de que mi madre estaba escondida en mi armario, lista para salir y regañarme por haber salido durante toda la noche. Pero por suerte, eso no sucedió y me acosté en mi cama para continuar durmiendo, esta vez sin sentir preocupación alguna.

[...]

Pedaleé de camino al apartamento de Beverly, ya que la chica me había llamado diciendo que tenia algo muy urgente que mostrarme y para mi sorpresa, me encontré con los chicos parados frente a ella. Mire a todos con confusión y luego a la pelirroja, quien no dejaba de mover su mano izquierda con nerviosismo, cosa que hacía cuando algo malo sucedía u estaba en problemas.

—Necesito mostrarles algo, pero mi padre me matara si sabe que dejé entrar chicos al apartamento.

—Dejaremos un centinela —dijo Bill, me miro y yo apunte con sugerencia al de lentes—. Q-quédate aquí, Rich.

EL chico nos miro indignado, dejamos las bicicletas tiradas y salimos casi corriendo a las escaleras que llevaban a varias puertas de los departamentos. Al entrar al suyo, la chica nos fue guiando lentamente hacia al baño, causando que Eddie no parara de hablar sobre los posibles accidentes y enfermedades que pueden haber en un baño... Y gracias a su parloteo, no dejaba de preguntarme: «¿Dónde esta la cinta adhesiva cuando se necesita?».

Bill abrió la puerta y Eddie soltó un pequeño gemido de horror.

—¡Lo sabía! —Eds comenzó a hacer ruidos de querer vomitar, a lo que me aleje unos pasos de él.

—¿Qué pasó aquí? —pregunto Stanley, mas la chica no respondió por unos segundos.

—Mi papá no pudo verlo, creí que estaba loca.

—Si tú estás loca, todos estamos locos —dijo Ben.

—N-no podemos dejarlo así —entro Billy y entre después de este.

—Vamos a tener que iniciar la operación: Limpiemos la hemorragia vaginal del baño de Beverly —solté, causando que todos me miraran con asco.

Me limite a solo encogerme de hombros y pasé un brazo por los hombros de Bill, teniendo que ponerme de puntitas para poder alcanzarlo. Le guiñe un ojo y el chico puso una mano en su frente, completamente avergonzado.

Sweet Like Candy || Stan UrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora