Pensamiento

0 0 0
                                    

Entre vidas de morones y el vino eterno
La sangrienta batalla entre el ser y yo se desata
En puesta de sol doliente y casquillos de balas
¿Podré tener salvación ante la sabiduría y el contraste al salvajismo de quién soy ante este mundo cruel?
Puesto que soy, seré, siempre igual, diferente ante todo.
Enfrascado en el alma de un simple hombre que ha perdido su fe.
Dentro de las verdades falsas y la baba de los hablantes
¿A quien le es posible la confianza de creer en otro?
La vida es simple mentira, llena de vasofia intelectual, o simplemente creemos que la misma es como tal.
Cuestionarlo es todo, sin embargo el peor pecado ante el mundo.
La respuesta ante esta complejidad, es vivir.
No seguir el rumbo ante lo común, pues te llevará a lo que todo ser humano se ha encontrado durante esta peregrinación imaginaria, la pared invisible.
No la puedes tocar, nunca la verás, sin embargo te limita, no permite el paso ante lo desconocido.
Mejor fe ante todo, es no tenerla. Creer en ti mismo y en lo que te rodea, por qué, por ti existes. Por tu pensar, vives.
Disfrutad la vida y dejar la creencia para el perdido, aquel que sólo habla lo que no practica, y rompe las reglas de su propio paraíso, ignorante hacia el mundo y si mismo.

My Lil Story Of Life And Depression: Poems Of The Lost And WoundedWhere stories live. Discover now