Capítulo 4

7.1K 358 7
                                    

-Adivinaste! -dijo riendo -no me presentas a tu amiga?

-Oh si Elena ella es Karen una nueva amiga

-Mucho gusto chica -dijo Elena con molestia

-Bueno yo me voy nos vemos luego Andy -Dijo dandome un beso en la mejilla y caminando de regreso a su mesa.

Me quedé seria por un momento pero traté de volver a la normalidad no quería seguir pensando en esas cosas en Karen mas bien.

Traté de enfocarme en Elena que cada vez estaba mas cerca y me provocaba con sus caricias, y yo soy débil salimos de aquel bar rumbo a un lugar ya conocido la casa de Elena.

Y no hace falta que entre en detalles para explicar la excelente noche de sexo que pasé con aquella bella chica, me ayudó a relajarme un poco y me hizo olvidarme de todo por un momento.

Manejé de regreso a mi casa a eso de las 3 am y al llegar me fui a mi cuarto y me dejé caer en la cama estaba completamente agotada.

Cuando desperté pasaban de las 8 am y tenia que ir a ver otros lugares para mi consultorio, sin muchas ganas me levanté y me duché, estando lista salí al comedor y desayuné junto a mis padres.

-Hija y que tal va la busqueda para lo de tu consultorio -Dijo mi padre tomando de su café.

-Pues hay muchos lugares pero ninguno me ha convencido hasta ahora.

-Todavia es muy pronto ya encontrarás uno que si te agrade -Dijo con una sonrisa.

Seguimos comiendo en silencio y después de 10 minutos mi madre habló.

-Hija no quiero que olvides él cumpleaños de la abuela que es este fin de semana -dijo mi madre en tono de advertencia sabía lo despistada que yo podía llegar a ser.

-Lo se ma, no se me olvida -dije con tono aburrido ya me lo había recordado mas de 20 veces en dos días.

-Eso dijiste él año pasado Andrea -dijo con reproche

-Te prometo que no mami -dije haciendo un puchero.

Después de desayunar me fui a ver varios lugares y volvió a pasar lo mismo ninguno me gustaba lo suficiente.

Llegué desanimada a mi casa y me fui directo a mi cuarto encontrándome con Vanessa.

-Hola chiqui como te fue? -Preguntó.

-Pues nada bien, me estoy cansando, nada me gusta nada -Dije acostándome a su lado.

-No te desesperes ya encontrarás algo que te guste apenas vas empezando tu tranquila -Dijo abrazandome

Y nuestra amistad siempre fue así siempre eramos muy cariñosas por él simple hecho de conocernos desde los 5 años de edad, para mi era mi hermanita y siempre me había apoyado en todo.

-Lo se Vane esperemos que encuentre algo pronto -Dije suspirando.

-Siento que algo te pasa chiqui -Dijo mirándome -tu animo no es él mismo de siempre pasa algo?

-No, estoy bien es solo eso que yo quiero encontrar un lugar donde poner mi consultorio me estoy desesperando -menti.

-Pues así es esto pero ya verás que pronto conseguiremos algo y yo te voy a ayudar.

-Gracias Vane -dije sonriendole.

Seguimos platicando sobre muchas cosas, era jueves y pronto sería la fiesta de la abuela por lo que decidí invitar a mi amiga.

-Vane él sábado habrá una fiesta en casa de mis abuelos quieres ir?

-Claro, tratándose de fiestas yo voy -Dijo feliz.

Eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora