Andrea:
Me fui de casa de Vanessa no podía seguir ahí, me sentía incomoda asi que traté de irme rápido.
Manejé a mi casa, me sentía demasiado mal, aún no podía creer lo que Karen hizo junto a Ernesto, todo parecía tan real, fui muy tonta me deje engañar muy fácilmente.
Lágrimas rodaban por mis mejillas, trataba de evitar de mil maneras el llanto pero me era imposible, en ese momento me sentía completamente sola.
Estacioné en mi casa, bajé del coche comenzando a caminar hacia la puerta de mi casa y alguien se paró enfrente de mi impidiendo el paso.
–Andy.. Quiero hablar contigo por favor!
–No!, vete de aquí por favor! –Dije muy molesta pero sin gritar. –No quiero hacer un escandalo largate..
–No me voy a ir sin que me escuches –Dijo abrazandome llorando –Es sobre Ernesto..
No la deje seguir hablando..
–Basta Karen.. De verdad no quiero saber nada de ese idiota y menos de ti! Entiendelo de una vez ya dejame en paz, no me vuelvas a buscar, pierdete.. –Había acabado con mi paciencia y había sido muy dura pero no la quería cerca de mi, solo pensar en lo que hizo me revolvía el estomago de coraje.
Entré a mi casa rapidamente esperando que nadie me hubiera visto discutiendo con Karen y lamentablemente no fue asi, mi madre veía por la ventana y al entrar me miró a mi con cara triste.
Yo al verla no pude evitar tirarme a sus brazos y llorar como niña pequeña, ella se dedicó a acariciar mi cabello como cuando era niña.
–Ya mi amor, me duele tanto verte así –Dijo viendome –Que ha pasado?
–Te lo contaré solo si prometes no decirle nada a mis abuelos.. No quiero que tengan problemas con sus amigos..
–Lo prometo pequeña..
–Tu te diste cuenta lo se, tu sabías que yo estaba saliendo con Karen prácticamente eramos novias.. –Hice una pausa para no llorar
–Si eso lo sabía, pero lo que no tenía idea era del porque te alejaste de Vanessa, pero no quise intervenir hasta que tu me lo contaras..
–Bueno, hace mas de un mes Vanessa me había confesado que sentía algo por mi, pero en ese tiempo yo ya había iniciado algo con Karen y se lo dije, lo tomó bien.. Ese mismo día vino a casa diciendo que había visto a Karen con su ex y no le creí ma.. La corrí sin importarme nada..
–Ya pequeña no llores hija –Me abrazó
–Y justo hoy cuando pensaba pedirle a Karen que fuera mi novia oficialmente, me encontré con la sorpresa de que sigue con su ex y me vio la cara de estupida todo este tiempo..
–Hija no se que decirte, me parte él corazón verte asi –Dijo abrazándome aún mas fuerte.
–No digas nada solo quedate aquí conmigo porfavor..
–Aqui estaré mi amor..
Nos sentamos en él sofa y ella me abrazó de nuevo, y sin querer él llanto hizo que me quedara dormida.
Desperté después de un rato y justo mi madre venía con una bandeja de comida que puso sobre la mesa y se dirigió a mi.
–Justo venía a despertarte, estoy segura que no has comido nada así que ven a comer
Me levante y me senté en la mesa a comer sin ganas pero comi para no preocupar a mi madre..
Después de comer me disculpé con mi madre y subi a mi cuarto para seguir durmiendo, por ese día ya había tenido suficiente y todavía no se acababa pero ya no quería saber mas.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu
RomanceKaren llega a la vida de Andrea a desordenarla completamente sin siquiera darse cuenta.