No supe aparentar mi cara de malestar y tristeza al verlos, solo me dediqué a cerrar el lugar e irme directo a mi coche sin decir ni ver a nadie, mientras caminaba a mi coche sentí la mirada de alguien sobre mi pero no quise voltear y solo limpié una lagrima que se me había escapado.
Manejé escuchando musica, me sentía desepcionada, no de Karen porque ella no tenía la mas minima idea de lo que me estaba pasando. Estaba desepcionada de mi por haberme ilusionado tan rápido por una estupidez.
A partir de este momento karen no existiría para mi, no sería mas que una empleada y amiga de mi familia.
Llegué a casa de Vanessa y entré encontrandome a Catalina y a Vane platicando animadamente y al ver mi cara de fastidio se quedaron calladas mirandome.
Me senté en la mesa donde ellas estaban sentadas y las dos esperaron a que yo hablara.
–Que me están viendo? –Pregunté riendo por la intensa mirada de las dos chicas
–Queremos que nos cuentes que tal te fue?–Dijo Vanessa
–No hay nada que contar de hecho hasta aqui llego yo con ese jueguito estupido, no vamos a probar nada porque no hay nada que probar, Karen ama a Ernesto y punto ya está.
–Chiqui... –Dijo Vanessa al ver que me levanté de la mesa tratando de evitar la mirada de aquellas chicas
–Chiqui nada.. no quiero saber nada de ese tema, quise creerles, pensar que había solo una oportunidad pero no la hay ya porfavor.
–Calmate Andrea –Dijo Catalina
–Es que como pude ser idiota y seguirles él juego.. –Dije caminando por todo él lugar.
Mientras sacaba mi coraje y seguia gritando sonó mi celular y al ver de quien se trataba contesté sin pensarlo.
Llamada:
–Hola preciosa que tal –contesté viendo a las dos chicas que me miraban sin entender que estaba pasando.
–Hola mi amor estas libre esta noche? –Preguntó aquella sexy voz.
–Claro que si Elena para ti siempre estoy libre
Vi como Vanessa se levantó de la mesa molesta.
–te veo en el mismo bar guapa no..
Fue lo ultimo que escuché porque Vanessa me arrebató el celular y contestó ella.
–Mira zorra deja de buscarla no va a ir a ningún lado adiós.
Colgó la llamada y la miré con cara de incredulidad.
–No puedo creer que hayas hecho eso!! Eres una grosera –Dije quitandole mi celular.
–No te vas a seguir revolcando con cualquier zorra, además ella me cae muy mal. Karen me parece mejor opción
–Sabes que mejor me largo de aquí me iré a mi casa ya no quiero saber nada de esta tontería.
Sali dejando a las dos chicas con la palabra en la boca, subi a mi coche y manejé directamente a mi casa.
Me encerré en mi cuarto no tenía ganas de hablar con nadie y gracias a Dios nadie me molestó.
Al la mañana siguiente me levanté con pocos animos, me duché y me vestí rápidamente y me fui al consultorio, había llegado mas temprano de lo normal por lo que aún no había nadie, asi que abrí el lugar y me fui directo a mi oficina
Pasó un rato cuando alguien tocó mi puerta y entró Karen avisandome que había llegado.
–Andy ya estoy aqui por cualquier cosa que necesites solo dime –Habló algo timida.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu
RomanceKaren llega a la vida de Andrea a desordenarla completamente sin siquiera darse cuenta.