capítulo 15

5.4K 309 21
                                    

No tenía idea de que hacer o que pensar, todo tenía que tener alguna explicación lógica, no debía pensar mal o si?..

Tomé mi teléfono y llamé dos veces a Karen que no me respondió, manejé a mi casa y al llegar me encerré en mi cuarto.

Daba vueltas por toda la habitación, esto estaba mal e iba a descubrir que estaba pasando, marqué por milesima vez a Karen y seguía sin respuesta.

Una vez mas salí de mi casa y subí a mi coche y fui a una cafetería que era la favorita de Karen, me bajé con la esperanza de poder encontrarla ahí pero no fue así, decidí entrar y tomarme un café para relajarme un poco ya que los nervios me consumían por completo.

Mi tensión y mi humor se veía a simple vista y de repente sentí una mano en mi hombro y me sobresalté ya que estaba perdida en mis pensamientos.

–Ohh mierda! –Dije asustada –Perdón no te vi me Asusté un poco –Dije sorprendida de verla parada ahí.

–Estas bien? –Dijo escaneando mi cara –Desde lejos se ve que estas mal –Dijo preocupada –Me puedo sentar?

–Claro que si Vanessa sientate.. –Dije evitando su pregunta.

–No me contestaste? Estas bien?

–La verdad es que no –Dije con una sonrisa fingida –Pero lo solucionaré no te preocupes..

–Bien...

–Sobre aquél dia... Te quiero pedir una gran disculpa me pasé y se que no debí decir lo que dije... –No terminé de hablar porque algo en la puerta de aquél café me llamó la atención.

Karen entró en aquella cafetería se veía muy seria y alguien la llevaba abrazada y era nada mas y nada menos que Ernesto.

Vanessa siguió mi vista y su cara de sorpresa no se hizo esperar..

–Hija de puta! –Dije sin pensar y justo me iba a levantar cuando sentí como la mano de Vanessa me detuvo.

–No hagas nada, y menos aquí..

–Como no voy a hacer nada! Es una maldita Perra.

Caminé en dirección a la mesa donde estaban y me paré justo frente a ellos y solo les dediqué una mirada y salí de ahí no pude hacer otra cosa yo no era de escándalos.

Iba caminando a mi auto cuando sentí que me jalaron del brazo.

–Andy mi amor dejame explicarte! –Decia Karen desesperada.

–Que me tienes que explicar Karen? Que todo este maldito tiempo me viste la cara de estupida?

–La verdad es que si –Dijo Ernesto llegando a donde estábamos.

–Eres un hijo de puta –Dije dandole un tremendo golpe en la cara que lo tomó por sorpresa.

Rápidamente sentí como alguien me sujetaba y me alejaba un poco y era Vanessa.

–Andrea andrea.. Tu de verdad creías que Karen se iba a fijar en ti? –Dijo limpiando la sangre que salía de su labio.

–Ya Ernesto suficiente! –Dijo Karen.

–No!! Cuentale mi amor, como te cogía cada vez que llegabas de estar con ella! –Dijo con rabia –Dile los planes que teníamos para sacarle dinero..

–Ernesto porfavor! –Dijo Karen llorando.

Yo para ese entonces ya no podía contener mi llanto.

–Es verdad eso? –pregunté esperando a que lo negara.

Solo asintió y mi corazón se terminó de romper completamente.

Eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora