Vanessa:
Volví a sentir esa sensación tan horrible, me había dejado por segunda vez por ella..
Todos hicieron el intento de detenerla pero nadie lo logró, me sentía muy nerviosa por miedo a la tormenta y por miedo a perderla.
-Y que están esperando para llamar a la policía??! -Dije molesta
-Ya lo hicimos pero nos dijeron que tenían que pasar al menos 72 horas para declararla desaparecida -Dijo la señora llorando.
-Y como saben que es un secuestro? -Dije furiosa -que tal si se fue por voluntad propia??
-Vane.. Hey tranquila! -Habló Samuel abrazandome no me había dado cuenta que estaba temblando..
-Tiene razón.. -Habló Edwin viendo a todos -Como saben que es un secuestro?
-Recibí una llamada de mi nieta pidiendo ayuda y después se cortó la llamada y fue lo Último que supimos de ella -dijo él abuelo de Karen.
Me senté en él sillón poniendo mis manos en la cara con frustración..
-No puedo seguir aquí sin hacer nada!! -Me volví a levantar e intenté salir pero él padre de Andrea se interpuso en la puerta
-No lo harás y menos en ese estado!
-Dejeme pasar Alonso! Es su hija la que está en peligro! -Grite con lagrimas en los ojos..
–Papá dejanos pasar porfavor yo iré con ella tiene razón no la podemos dejar sola por Dios! Es un maldito secuestro y con esta tormenta no es un maldito juego!! –grito Samuel molesto
–Yo iré con ustedes –habló Edwin –No pienso dejarlos solos.
–Papá quedate con ellos, es mejor que alguien esté al pendiente de mi madre y los abuelos de Karen.. –Dijo Samuel.
Él padre de Samuel solo asintió derrotado y se quitó de la puerta.
Él miedo que le tenía a la tormenta era enorme pero mi miedo a perder a Andrea para siempre era inmenso.Samuel antes de salir por la puerta fue a uno de los cuartos que había en la casa y regresó con un impermeable y con una actitud algo sospechosa.
Salimos de la casa tratando de cubrimos del fuerte viento y la lluvia intensa que caía sobre la ciudad. Cuando por fin estuvimos en el carro nos pusimos en marcha a buscar a Andrea.
Andrea:
El sonido del arma atrávez del celular me hizo entrar en pánico no sabía que hacer en ese momento asi que inicié una llamada con mi padre, lo puse en altavoz y me puse en marcha al lugar donde tenían a Karen.
Todos estaban muy preocupados se les notaba en la voz, pero la voz que mas me partió él corazón fue la de Vanessa, me dolió tanto escuchar él miedo en sus palabras.. Mi hermano insistió en llamar a la policía y era buena idea mientras yo intentaba ver atravez del vidrio delantero del auto algo me impactó muy violentamente e hizo que me saliera de la carretera y chocara contra un árbol.
Vanessa:
Él corazón me latía a mil por hora, la tormenta había pasado a segundo plano para mi, yo lo único que quería era encontrar bien a mi chiqui, nada mas me importaba.
Manejamos durante algunos minutos, el camino era imposible ya que la lluvia era demasiada, el camino parecía eterno.
–Edwin llama a la policía de nuevo y diles lo que está ocurrido –Dijo Samuel mientras seguía tratando de conducir.
Mientras Edwin hacía la llamada, la tormenta se intensificó demasiado, todo pasó en un segundo.
–No puedo seguir manejando, tengo que detenerme esto no pinta para nada bien.. –Dijo Samuel saliéndose de la carretera y apagando el auto
ESTÁS LEYENDO
Eres tu
RomanceKaren llega a la vida de Andrea a desordenarla completamente sin siquiera darse cuenta.