Cuando terminé de curarle le pequeña herida ella por fin habló.
–Ya tengo que irme, si no me voy ya mis abuelos se van a preocupar –Dijo Karen levantandose y tomando sus cosas
–Claro vamos yo te llevo –Dijo Vanessa –Tu quedate aqui porfavor porque cuando regrese tengo que hablar contigo.
–Pero.. –Me interrumpió de nuevo.
–Pero nada Andrea.. Adios –Habló cerrando la puerta de la casa
Me sentía como niña pequeña apunto de ser regañada, y si me había pasado y mucho, si yo quería conseguir algo con Karen esa no era la mejor manera.
Mientras esperaba a Vanessa me recoste en el sofá a esperar y sin querer me quedé dormida, desperté cuando escuché la puerta de la casa abrirse.
–Todo bien? –Pregunté tallandome los ojos
–Si, todo bien.
–Y bien de que querías hablar? –Dije con miedo.
Se sentó a mi lado y suspiró.
–Me sentía muy molesta por como le habías hablado pero me ha quedado claro que esa niña es desesperante..
–Que ha pasado? –Pregunté extrañada
–Nada, solo que intenté darle algunos consejos y nada.. Ella piensa que tuvo la culpa y por eso Ernesto la golpeo..
Dejé caer mi cabeza en él respaldo del sillón y cubri mi rostro con una almohada.
–Te gusta mas de lo que dices cierto? –preguntó Vanessa muy seria
–Vane.. Tu me conoces, si si me gusta mas de lo que debería y me preocupa enserio me preocupa que ese idiota le pueda hacer algo peor, ella es practicamente una niña.. El se está aprovechando.
–No.. Ella sabe exactamente lo que está haciendo, ella también tiene culpa..
–Pero todas las niñas son muy manipulables a esa edad..
–No la justifiques chiqui..
–El punto aquí es que a partir de hoy me dedicaré a cuidarla de ese idiota.
–Solo ten mucho cuidado chiqui.. Ahora si me disculpas tengo mucho sueño Iré a dormir..
Se levantó pero pude ver en ella tristeza o enojo, me levanté y la tomé de la mano antes de que se fuera.
–Vane.. Perdón se que no he pasado tiempo contigo, de verdad que no lo hago con intención..
–No te preocupes.. Entiendo que ahora tienes cosas mas importantes que hacer –Dijo mirando hacia otro lado.
–No, vane sabes que tu eres muy importante para mi eres mi mejor amiga mi hermana..
–Claro..
Le di un abrazo que la tomó por sorpresa pero al final lo correspondió.
–Este fin de semana será nuestro ya verás –Dije separándome de ella –Te dejo para que descanses.
–Adios chiqui.
Salí de ahí con una sensación muy extraña pero ignoré al sentir que me llegó un mensaje a mi celular.
Mensaje:
Karla: Gracias por cuidarme Andy, descansa.Cuando leí él mensaje fue imposible contener una sonrisa, guardé mi celular y subí a mi coche y manejé a mi casa.
Al llegar me encontré con mi madre sentada en él sillón y eso me extrañó ya que era algo tarde.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu
RomanceKaren llega a la vida de Andrea a desordenarla completamente sin siquiera darse cuenta.