Andrea:
Mi corazón iba a mil por hora no teníamos idea de a donde se había ido ese idiota y tampoco nos quedaríamos averiguarlo..
–Vamonos de aquí ahora mismo! –Dije con pánico
–Vamos caminen yo cargo a Karen –Dijo Samuel aparentemente tranquilo.
Íbamos a caminar y Samuel me detuvo nuevamente y me entregó él arma.
–Ni lo pienses samuel yo no se usar esa cosa! –Dije alejándome de el.
–Eres la unica que creo que esta dispuesta a disparar si algo nos pone en peligro..
–Bien.. Pero no la usaré a menos que sea necesario..
Caminé frente a ellos con el arma en la mano, almenos teníamos con que defendernos no estabamos tan perdidos.
Caminamos con paso mas apresurado al escuchar un ruido en la casa, abrí la puerta y salimos, la lluvia seguía y parecía que nunca iba a tener fin, él aire movía los arboles de una manera aterrorizante, no sabía cuanto tiempo había pasado pero él cielo estaba mas oscuro de lo que recordaba y eso dejaba poca visibilidad..
Corrimos bajo la lluvia no queríamos estar ni un momento en ese lugar con ese loco suelto por ahí, parecía que cada vez estabamos mas cerca del auto cuando una detonación nos paralizó..
Mi hermano Samuel cayó de rodillas con un disparo en la espalda, Karen como pudo se puso de pie y nos ayudó a mover a Samuel a un lugar donde ese desgraciado no nos pudiera ver..
–Hermanito! Por dios aguanta por favor saldremos de esta te lo prometo. – Dije llorando y llena de ira.
–Escondanse bien iré por el auto y regresaré por ustedes –dije viendo a todos..
–Andrea no vayas esperemos a la policía! –Dijo Samuel con dificultad para hablar.
–No permitiré que te desangres aquí! Estaré bien lo prometo..
–Andy –Habló Karen acercándose a mi –Hazle caso a Samuel no vayas.. Si te encuentra te hará daño.. Por favor no lo hagas..
Se acercó y pegó su frente a la mia intentó besarme pero me aparté inmediatamente yo ya tenía claro lo que quería y no era ella.
Vanessa miraba a otro lado con un llanto silencioso, me dolió mucho verla asi.
–Pequeña.. –Me acerqué cuidadosamente. –Estaré bien lo prometo.. Nos quedan muchas cosas que hacer juntas..
Me miró fijamente a los ojos, no aguanté mas y la besé.. quería demostrarle que todo mi tiempo ahora le pertenecería a ella..
Nos separamos y la miré fijamente ella asintió y yo corrí a buscar él carro..
La lluvia era un estorbo, caí un par de veces en el lodo que me impedía él paso, pero estaba segura que no quedaba mucho para llegar al auto.
Caminé unos cuantos metros mas y sentí que alguien me tiró al piso, yo luchaba por librarme de la persona que me estaba atacando pero me era imposible, sentí un par de golpes en la cara
–Creías que te ibas a quedar con Karen?? –Decía con ira
Supe que era Ernesto.
–Eres un perro –Dije con dificultad.
–Y crees que me importa lo que pienses maldita perra? –Dijo ensima de mi –No debiste meterte conmigo, te lo advertí desde él principio..
Guardó silencio por un momento yo no podía hablar por falta de aire
ESTÁS LEYENDO
Eres tu
RomanceKaren llega a la vida de Andrea a desordenarla completamente sin siquiera darse cuenta.