Regresé disculpen la demora, será un capitulo corto, así que espero lean el comunicado abajo y me hagan saber al respecto (mi pregunta) para poder desarrollar más la historia, ya que para mi, es muy importante la opinión de todos ustedes.
Kong sabia que algo extraño le sucedía a Kong, justo en ese momento cuando iba de camino a casa de aquel proveedor -que ya conocía- sentía una especie de mal presentimiento que no podía definir de ninguna manera, pero Arthit sabia que algo iba a pasar, quizás lo que sentía era la presión del día domingo que lo estaba consumiendo.
Ver ese retrato colgado en la pared le hirió en sobremanera, entonces fue cuando una gran cantidad de preguntas se sumaron a las miles de inseguridades que Arthit ya tenía, es cierto que Arthit es hijo único, y aunque sus padres no tienen exactamente la misma posición que su la que tienen sus "suegros" sabe que hay una brecha larga, que ellos mismos se han encargado de tener debido a su verdadera miseria a la hora de compartir información tan importante como lo sería saber al menos los nombres de sus familiares, compartir fotos, entre otras cosas.Y es que una relación amorosa se basa en confianza, en aceptar adversidades mutuamente, en que sin importar lo que venga ambos lo atraviesen de la mano, sin embargo estos chicos han sabido atravesar las adversidades prácticamente de forma individual y aunque Kong siempre ha sido el chico más cursi que Arthit ha conocido es cierto que eso le encanta. Pero aún faltan muchas cosas por saber.
Volviendo al tema en cuestión, Arthit estaba destrozado, ya sabía muy bien que Kong deseaba contarle algo importante antes que P'Todd los interrumpiera, pero no pudo escuchar porque el deber laboral llamaba.
El automóvil se encontraba en absoluto silencio, Todd estaba intentando buscar las palabras adecuadas para mostrar un poco de respeto y agradecimiento al ver la gran labor y el fuerte desempeño que siempre mostraba su compañero Arthit a la hora de trabajar, pero lo que si notaba Todd era que justo luego de salir de aquella casa Arthit se veía desanimado. Intercambiaron algunas palabras donde Todd le agradecía por todo el esfuerzo y por el simple hecho de haber salvado su pellejo.
ESTÁS LEYENDO
Sotus S: A fan Fic: Debo Aceptar Que Te Amo... (PAUSADA)
FanfictionLas relaciones deben mantenerse, a pesar del paso del tiempo, si no le dices a una persona que lo amas no será capaz de saberlo. *Los personajes aquí mencionados pertenecen en su mayoría a BITTERSWEET* Prohibida la reproducción y/o adaptación parcia...