20

500 65 8
                                    

Tener un jefe extraño no es algo con lo que sea fácil lidiar, de hecho ese tema se convierte en uno difícil de comprender porque no sabes las razones que tiene tu jefe para comportarse de esa forma.

Hay jefes extrovertidos e introvertidos, pero tener un jefe que parece ser una mezcla de ambos puede llegar a ser contraproducente, hay veces en las que Tew se sentía muy cómodo -principalmente cuando le dejaban hacer su trabajo tranquilamente-, mientras que había momentos en los que sentía la mirada de su jefe, y no es que sea un hombre feo, al contrario, es muy guapo, pero es muy grande, y a Tew no le gustan los hombres tan gruesos y altos, él prefiere los niños adorables como su N'Dae o incluso su ex Dear.

Muchos se preguntaran el por qué no le gusta alguien como su jefe, y es sencillo; a Tew le gusta estar con personas que transpiran ternura -a pesar que P'Dear no era de este tipo, tiene un no sé qué que lo cautivo-, en el caso de P'Dear su cabello largo y ese rostro perfecto le provocaban ganas de ser su esposo para siempre, sin embargo la relación no perduró y tuvo que seguir adelante con su frente en alto, no fue como si no lo intento, de hecho hizo todo lo posible por permanecer con Dear, pero fue éste quien tuvo que seguir con su vida para obtener un mejor futuro.

~

Si N'Dae no hubiese desafiado sus ordenes, quizás a estas alturas Tew no estaría en una relación, a pesar de poseer el mismo código de estudiante era cierto que Tew le iba a cuidar y velar por su seguridad, pero fue esa actitud hostil que provoco en Tew curiosidad por entrar en su vida.

Y ahora todos sabemos los resultados, es por eso que Tew no puede siquiera suponer estar con su jefe, un hombre con la apariencia de un oso, grande, fuerte, peludo y con voz gruesa, él le deja ese tipo de personas a los chasers.

Tew interactuaba con sus otros compañeros de trabajo, a los que no conocía trataba de hacerles preguntas para romper el hielo o simplemente para evitar la mirada insistente de su muy obstinado jefe.

Tal parece que iba a ser un almuerzo largo e incómodo.

~ ~

Kong recibió alguno que otro mensaje por parte de su novio, para el stalker era muy agradable ver que su hermana mayor -quien algunas veces fue hostil con su novio-, ahora se mostrara cómoda en trabajar junto a su P'Arthit.

Principalmente porque le gustaba la sensación de saber que su novio tendría personas de su propia familia al pendiente de él.

Por tal motivo pudo respirar aliviado y disfrutar de su almuerzo.

~ ~ - ~ ~

La persona que había estado enviándole mensajes a P'Danai, estaba de nuevo asechando a N'Dae, necesitaba encontrar nueva "evidencia" para usarla en contra de los chicos.

El propósito era dañar la reputación de Arthit, era cierto que hace un tiempo atrás estuvo a punto de suceder eso, sin embargo en aquel entonces Arthit tuvo el valor de aceptar su relación -en ese momento fragmentada- con Kong "un pasante" y sería ese motivo el que llevaba a usar a Dae como carnada, qué mejor persona que el hijo del supervisor del departamento de ventas y que dicho hijo sea actualmente un pasante en la empresa.

~ ~ en Japón ~ ~

Sun había imaginado durante mucho tiempo que ese chico llamado Kong era en efecto el novio de su acosadora, por tal motivo creía que ella estaba intentando burlarse de él en todo momento, pero luego de encontrar la verdad sobre que ese chico -definitivamente su tipo de persona- y la otra muchacha no eran pareja, solo podía suponer dos escenarios, uno era que ella realmente estaba interesada en él de forma romántica, o que lo hacia por molestar, sin embargo Sun no tenía ningún interés en ella a parte de querer huir siempre de su presencia. Excepto, claro esta, cuando Kong estaba junto a ella para poder hablarle a aquel hombre, y todo eso se debe a que ellos se habían visto antes.

Sotus S: A fan Fic: Debo Aceptar Que Te Amo... (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora