Días después.
Aún los chicos no habían completado el plan de fingir un noviazgo para Bright, ya que la pandilla e incluso Dear y los otros P' no habían asistido al Bar últimamente.
Pero ese viernes era diferente, todos los chicos incluso otros estudiantes de la Universidad estaban ahí reunidos para un inicio del fin de semana alocado.
Eri desde que vio llegar a los chicos; Knott, Prem y Tutah, inició con aquel plan tan elaborado, un beso coqueto en las mejillas, intercambio de miradas románticas, y todo tipo de cursilerias para demostrar que ese noviazgo era real.
Y llegado el momento los chicos comenzaron a preguntarle a Bright, el cual ignoro aquellas preguntas y siguió en lo suyo.
Pero quién no pudo aguantar las dudas fue Dear, él había estado observando a ambos desde la playa o mejor dicho, desde que escucho a los chicos bromear al respecto, y desde ese instante no quitaba el ojo de ellos, principalmente de Eri, al parecer no confiaba en ella, era como si tenia sus dudas respecto a que ella no podría cuidar el corazón de su N'.
Y llegado un punto clave Dear se levanto de su asiento, fue a buscar a Bright que justo en ese momento se encontraba en la cocina, entonces sin importarle nada Dear prosiguió y se adentro en la cocina para conversar seriamente con su N'.
Arthit por su parte ya suponía que aquella mentira no iba a ser sostenida por mucho tiempo, ya que desde hacia un buen rato había notado el comportamiento extraño de P'Dear.
Y justo verlo actuar de esa forma solo confirmaba su pensamiento, a Dear le gustaba Bright, ¿cómo era posible?, nadie lo sabía.
Lo importante ahora para Arthit era que tanto su amigo como su superior no sean capaces de lastimarse mutuamente.
Y fue cuando Arthit se propuso en solucionar ese problema para entonces poder cumplir con su deseo de viajar a Japón y darle una sorpresa a su novio.
Tiempo después de la dichosa discusión entre Dear y Bright, llegaron al Bar Tew y algunos amigos de Kong, incluso Dae estaba ahí esa noche.
Dear invito a sus N', a integrarse al grupo y comenzaron a conversar entre ellos.
Arthit que estaba un tanto hambriento se acerco a la barra y comenzó una conversación con Bright .
—Entonces, contaras o no lo qué sucedió con P'Dear.
—Si ya lo sabes, tenías razón al decirme que le gusto, de hecho me confeso que le gusto y que no desea verme lastimado por culpa de Eri.
—¿Y por qué Eri te lastimaria?.
—Parece que Dear pudo ver a Eri con su novio, entonces no quiere creer que Eri anda jugando con dos chicos al mismo tiempo.
—¿Supongo que no le contaste que todo es mentira?.
—No, pero ganas no me faltaron.
—Te puedo preguntar algo, ¿Te gusta P'Dear?.
—Se supone que pedirías permiso para preguntar. Y no sé si me gusta. —Dijo Bright mientras veía a su P' conversar con Tew.
—Al menos te atrae tanto como Prem, Tutah o el qué sea que te guste de ellos.
—Mmmm, bueno si, es que ambos me gustan. *inserte cara de vergüenza*
—Oh por dios, que puto eres.
—Jakaka puto mi trasero, mejor termina de comerte eso para unirnos al grupo.
:-:-:-::-:-::
Al finalizar la reunion Dae se retiro con su novio y sus amigos, abordaron todos el mismo taxi y una vez que Dae y Tew se encontraban frente al dormitorio del más joven iniciaron la conversación.
—Sabes, pensé que tu ex novio sería de esos que odian a las nuevas parejas de sus ex novios.
—jajaja, no seas tontito bebé, te dije que P'Dear era diferente, nosotros quedamos en buenos términos.
—Mmmm. No es celos ni nada, de hecho me cae súper bien.
Y así, fue que ambos chicos simplemente se despidieron, Dae subió a su dormitorio mientras Tew camino al suyo que se encontraba cerca.
:-:-:-:-:-:-:-:
Cuando solo quedaba la pandilla de Arthit presente junto a P'Dear, Bright inicio una conversación con Knott.
—Oye Knott, por cierto ¿dónde ha estado tu novia que no la he visto más?.
—Terminamos hace poco. —Respondió Knott restándole importancia.
—Oh lo siento.
Arthit por su parte sintió que su mente se iluminaba, y volteo a ver a Eri que se encontraba en la barra, justo al cruzar sus miradas ella asintió confirmando aquella duda que tenia Arthit.
Tutah por su parte, odiando las confesiones tristes propuso que siguieran bebiendo para ignorar todo lo malo.
—¿Y no qué estabas en una relación?. —Preguntó Knott a Tutah.
—Mmm tiempo pasado, tiempo borrado. Ahora a beber.
—¿Entonces si tenías novio?.
—Preguntó Prem a Tutah, el cual asintió en respuesta.—De lo que uno se entera. —Dijo Prem fingiendo estar aturdido por la noticia que dos se sus amigos estaban en plena soltería, y bueno él estaba igual.
—Creo que todos somos un grupo de solteros y abandonados. —Sentencio Prem. A lo que recibió un golpe por parte de Arthit y Bright.
—Yo no estoy soltero, ni fui abandonado, mi esposo está de viaje.
—Podemos morir todos, Arthit acaba de llamar a Kong esposo hajajahajaja.
—Los voy a golpear a todos. —Grito Arthit mientras reía a carcajadas.
—Yo estoy soltero pero ya tengo la vista en alguien. —Dijo Dear mientras miraba directamente a Bright.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Yong en cambio estuvo tan ocupado todos estos días solucionando su trabajo pendiente, que a pesar de lograr comunicarse con Nai, estaba intentando dejar el menor trabajo pendiente para tomar unas vacaciones cortas y poder ir a ver y apoyar a su novio.
Y eso hizo, llegado el momento determinado fue hasta aquel lugar lejano donde se encontraba su novio cuidando a su abuelo.
:-:-:-:-:-::-:-:-:-:-:-:
—Ai'Arthit, ¿me puedo quedar en tu casa?.
—Vamos.
Una vez llegaron a casa de Arthit, Bright comenzó a contarle lo sucedido con Dear en la cocina.
—Comienza.
—Antes eras tímido, ¿en qué instante cambiaste tanto?.
—Deja de dar vueltas y habla.
—Bueno bueno, me dijo que le gusto y que desea intentarlo conmigo...
—¿Solo eso?. —Bright asintió.
—Algo me ocultas, te vi celoso cuando Dear conversaba con Tew.
—Es que, no es celos pero aish, no sé que me pasa.
—Necesito saber algo.
—Si, siempre me ha gustado Knott.
—¿Por qué mentiste entonces cuando te pregunte si te gustaba?.
—Cuando te hable sobre Dear, antes de eso te pregunte sobre Knott y lo negaste, y me hiciste creer que era Prem.
Recuerden apoyarme con mi FanFic de Spike 😳😳😳
ESTÁS LEYENDO
Sotus S: A fan Fic: Debo Aceptar Que Te Amo... (PAUSADA)
FanfictionLas relaciones deben mantenerse, a pesar del paso del tiempo, si no le dices a una persona que lo amas no será capaz de saberlo. *Los personajes aquí mencionados pertenecen en su mayoría a BITTERSWEET* Prohibida la reproducción y/o adaptación parcia...