11

688 77 23
                                    

Regresé, quizás me extrañaron mucho y espero que así sea.
Antes de dejarlos con el capítulo les quiero recordar que no soy un hombre extremadamente estudioso por tal motivo pueden encontrar errores ortográficos, pido excusas en ese caso.

Sin más los dejo para que disfruten.

El bar estaba lleno de globos y pancartas de bienvenida, habían invitado a casi media centena de personas y solo se trataban de los más cercanos a P'Dear.

Eri trataba de animar a su jefe, que a pesar de no sentirse mal por haber superado la resaca, estaba muriendo ya que su corazón estaba en medio de una encrucijada.

La música estaba a cargo de alguien más, la llegada de las personas había sido programada para las 9 de la noche, sin embargo aunque aún faltaba una hora, Dear ya se encontraba en el bar para conversar con Bright que hacía mucho tiempo que no le veía al igual que al grupo de Nongs de la pandilla alocada.

Bright intentó en todo momento verse feliz, lo necesitaba para no preocupar a su P' que en la mayoría de las ocasiones podría llegar a ser un padre para todos ellos.

:-:-:-:-:-:-:-::-::::::::-::-:-:-:-:-:-:-:-:

—Vamos P'Tew, debes darte prisa o llegaremos tarde a la bienvenida del P' —mencionó Dae intentando apresurar a su novio que tardaba siglos en tomar un simple baño y cambiarse de ropa.

—Ya voy bebé, debo asegurarme de verme bien.

—¿Para quién?

—Para ti, no puedo ir como un mendigo teniendo a una hermosura como esposo —el rostro de Dae se puso rojo, seguido de eso tomó una almohada y la lanzó al lugar donde se encontraba su novio cambiándose de ropa.

—No te pongas tímido bebé o no podré contenerme de saltarte encima y llenarte de besos.

—¿Quisiera saber qué fue eso que comiste o bebiste? —decía Dae mientras observaba expectante a su novio.

—Comimos una sopa de vegetales y mariscos bebé, ¿se te olvido?

—Claro que no, si me obligaste a prepararla, ¿cómo crees que se me olvidará?

-...-

Una vez listo todo el lío de la vestimenta de ambos chicos, se dispusieron a esperar un taxi para ir cómodos y llegar solo unos minutos luego de la hora acordada.

Al llegar al bar ya se encontraban varias personas que ellos conocían. Arthit al ver llegar a su N'Dae (hijo de su jefe de área) y a uno de los amigos de su novio, decidió acercarse a ellos para saludarlos e invitarlos a tomar asiento en su mesa.

Como era de esperarse los chicos fueron bien recibidos, ya que la mayoría de ellos se conocían entre sí, y solo hablamos de los chicos del grupo de Kong, Arthit y Dear (1, 3 y 4año, haciendo referencia a cuando se conocieron Kong y Arthit).

Dear estaba a gusto con sus ex pupilos como era que mayormente les llamaba. Bright solo podía mirar la felicidad en los ojos de aquellas tres personas, Arthit deseaba poder estar junto a su stalker, Tew aunque estaba junto a su novio lo que realmente deseaba era poder demostrar que aquel chico le pertenecía pero,  no deseaba que su novio fuera rechazado por ambos ser gays y tener una relación que aún mantenían luego de tanto tiempo.

Sotus S: A fan Fic: Debo Aceptar Que Te Amo... (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora