21

497 58 5
                                    

.

Tew odiaba continuar con la sensación de ser observado, no importaba que había pasado una semana desde aquel extraño almuerzo donde juró que su jefe se le iba a confesar o mínimo lo iba a secuestrar, pero ahí estaba aquel hombre grueso viéndolo desde el otro extremo.

La piel de Tew se le tensaba al imaginar ser acosado por un hombre así, quizás si estuviera soltero y muy pero muy ebrio habría una oportunidad de intercambiar unos besos para luego correr y hacer gárgaras de lejía, no malinterpreten a Tew, él simplemente no se imagina a si mismo siendo dominado.

A él le gusta tener el control en las relaciones y aunque su ex Dear es masculinamente sensual y heterosexual a los ojos de todos, a puerta cerrada era otra situación la que debían observar las paredes -en caso de tener ojos- y callar al igual que las sabanas.

Un intercambio muy emocionante de roles desempeñaban ambos chicos y gracias a esa experiencia es que Tew se declara 100% activo, claro que tuvo que pasar por ciertas experiencias para adquirir un poco de conocimiento, principalmente del dolor de perder la virginidad, y gracias a eso pudo entregarse por completo a su novio.

Dae por su parte seguía preocupando a su alto y pálido novio ya que habían preocupaciones que lo abarcaban de lleno y era incapaz de confesarlas.

Sin embargo cuando Tew preguntaba qué estaba pasando ni el mismo Dae era capaz de responder ya que nada estaba sucediendo o al menos eso le demostraba su padre.

Y lo que debían agradecer ambos era que la persona que enviaba aquellos mensajes extraños aun no había entregado el vídeo de Tew y Dae cenando románticamente hace un tiempo atrás en el restaurante europeo de las fuentes.

Algo tramaba aquella persona ya sea un hombre o mujer había hecho mucho esfuerzo por mantenerse en las sombras.

Y así iba a continuar mientras creaba intrigas en sus posibles víctimas.

~ 🌴🌴🌴 ~

El campo era magnífico y el olor que emanaban las cosechas alrededor del área era embriagante para Yong.

Nai por su parte estaba sentado en una hamaca del patio mientras observaba a su novio ver y oler el ambiente emocionado.

Sin embargo la madre de Nai estaba risueña, se imaginaba a su hijo vestido en traje al mejor estilo de un príncipe para casarse, bueno al menos ella si consideraba que su hijo debía casarse con N'Yong, muchos dirían que estaba delirando o tal vez loca pero el amor de una madre por sus hijos es muy fuerte y siempre quieren lo mejor para sus amados hijos.

Por eso fue que pesar de costarle un poco de trabajo asimilar la noticia, debía aceptarla si deseaba ver a su hijo feliz por tener una familia que lo apoye y le de amor siempre.

En el caso de Yong que había pedido sus vacaciones para estar con su novio, se sentía en las nubes gracias a ser aceptado por la familia de su enamorado, el chico con el que desea pasar el resto de sus días.

No importa si el día de mañana muere siempre y cuando muera viendo esos ojos oscuros de su N'Nai que le encantan, y aunque hay veces que el destino se encarga de hacerle daño a las personas que viven felices esta vez todo saldría bien al menos para una de las parejas.

~ ~

Un hombre alto y de carácter dominante se encontraba sentado en un café en las afueras de Bangkok, junto a él se hallaba una chica delgada y de hermosa figura, con sus curvas un tanto pronunciadas y su hermosa cabellera corta. Ambos eran conocidos desde hace mucho tiempo y ahora que hombre necesitaba un favor ella no dudaría en ayudarle.

Sotus S: A fan Fic: Debo Aceptar Que Te Amo... (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora