Dae estaba hipnotizado desde aquel primer encuentro, siempre ha sido del tipo de chicos que se excusa con alejarse de las personas a su alrededor por sus supuestos problemas personales, no ha querido comentar con nadie que su abuela ha estado delicada de salud, quizás en algún momento pensó en poder hablar con su Senior, aquel P'Tew que posee una sonrisa tan encantadora que a nuestro chico (tsundere el condenado) le encanta y que jamás mientras este sobrio reconocerá.
Ese fue uno de los motivos por los cuales ayudo a las chicas a conseguir una letra que ya había notado se encontraba sobre el árbol que le daba sombra, y si realmente quería impresionar a su Senior y demostrar no tan evidentemente que en cierta forma quería saber de que se trataba esta forma de hacer las novatadas.
En varias ocasiones tuvo fuertes debates con sus Seniors ya que está estudiando Ingieneria pero siente que debe dedicarse a estudiar Derecho, ya que no solo odia las injusticias si no el sentirse oprimido y no poder expresarse libremente y en ningún momento se le ocurrió que le gustaba debatirse con su P' (si porque a pesar de estar siempre en plan defensivo) era por la simple razón de ver aquel gesto de frustración o esa sonrisa que su P' le otorgaba.
En que momento sucedió quizás Dae no lo sabe del todo, pero puede reconocer que si ha sentido mucha atracción por su Senior, esa determinación a la hora de hablarle, como pronuncia suave y eróticamente aquellos números de su código 0058 (YO ME DERRITO PUTA MADRE) y sí está realmente enamorado de su P' y es algo que Dae no sabe, al menos no todavía ya que justo ahora se encuentra molesto.
Cuando su P' lo tomo del brazo luego de salir de comprar su bebida y lo "secuestró" fingió estar muy molesto aunque solo un 50% de su alma estaba molesta ya que el otro porcentaje le gritaba que saltará sobre su P' y le "castigará" por haberlo obligado a ir a comer juntos.
Se relajo por un momento a pesar que la fuerte mano de su Senior le mantenía firmemente agarrado para evitar que nuestro chico Tsundere escape.
El restaurante a pesar de ser lejos del dormitorio donde Dae reside, le pareció que el ambiente es muy agradable y cuando vio que el otro Senior de su anterior escuela se encontraba en la mesa a la cual se dirigían, Dae sintió una serie de escalofríos recorrer su cuerpo junto a una serie de preguntas inundaron su mente, la principal era cuestionarse el por qué estaban ahora en una mesa con otra persona ya que en todo momento suponía que estarían solos, quizás no como una cita, ya que odia hablar de ese tema, pero suponía que su P' compartiría con él un lugar tan intimo y especial como este bar era porque algo más esperaba de su Senior quizás forjar una amistad.
El intercambio de palabras entre sus Seniors y él no paso de lo común, y su enojo en algunos momentos se vio a punto de extinguirse cuando veía sonreír a P'Tew, aquella voz para Dae era una suave melodía pero la determinación en ser fuerte y continuar con su "odio" estaba latente y no se rendiría tan fácil por tal motivo no iba a sonreír ni una sola vez aunque sus seniors piensen que es un amargado.
Aún suponía algunas veces en su mente una simple cena entre su senior y él para limar asperezas y continuar así en armonía.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-::::::-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Ese mal carácter era el principal atractivo que veía sobresalir Tew en su Nong, era llamativo.
Tew recuerda muy bien ese día en la entrevista con el psicólogo el cual le explico que posee una maña muy peculiar, la cual consiste en apegarse a aquellas personas que le rechazan, y si suponemos que solo es esa la razón estaría bien pero su N'Dae le atraía como la miel lo hace con las abejas.
Tew deseaba de todo corazón que su N' le aceptara al menos ser su amigo y en principio debe reconocer que lo hacia porque descubrió que Dae es el actual poseedor del código 0058, pero luego aquel carácter gruñón hizo mecha en ese corazón tan noble de Tew haciendo arder como si estuviera en el infierno, aunque Tew no usaría la palabra amor para describir lo que siente sabe muy bien que algo extraño le sucede cuando tiene cerca a su N' y eso es algo que desea descubrir completamente, por tal motivo siempre ha tratado de buscar una forma de conciliar con Dae, en un principio quería descubrir la negación y aberración que sentía Dae por las novatadas, motivandose a perseguirlo y prácticamente obligarlo, pero luego cambio su estrategia tanto así que ideo aquel plan para entregarle los libros sin que su N' lo descubriera en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Sotus S: A fan Fic: Debo Aceptar Que Te Amo... (PAUSADA)
FanficLas relaciones deben mantenerse, a pesar del paso del tiempo, si no le dices a una persona que lo amas no será capaz de saberlo. *Los personajes aquí mencionados pertenecen en su mayoría a BITTERSWEET* Prohibida la reproducción y/o adaptación parcia...