Regresé y esta vez fue antes de tiempo, no es un capítulo extenso como el anterior pero está súper ヾ(*´∀`*)ノ
Al llegar a la villa Dae estaba animado, aunque su relación con Tew era conocida por sus amigos, sabia que Tew no había tenido la oportunidad de comentarles a sus ex compañeros de clase, no por esto Dae se preocupaba por el contrario, Dae sabía que ellos simplemente se podían comportar como unos mejores amigos, ya que su relación de amistad mientras Tew estaba en su 4 año fue mejorando progresivamente hasta el punto en el qué todos llegaron a pensar que había una fuerte amistad y no un noviazgo, pero Dae tenia un plan entre manos para salir de dudas al respecto de qué tan celoso podría llegar a ser su P', y todo esto gracias a que su novio se lleno la boca diciendo que bajo ninguna circunstancia le demostraría un ataque de celos ya que con orgullo se dijo a si mismo que era un hombre maduro, pero todo iba a cambiar al ver que alguien se le acercaría a su N', alguien con quien Dae ya había planeado toda una táctica.
:-:-:-:-:-:::::-:-:-:-:-:-:-:
—¿A dónde me llevas? —Dijo Bright exaltado pero a la vez sumiso.
—Acompáñame a buscar algo en el kiosko, tengo ganas de buscar más licor.
—En serio que beber tanto te ha afectado, no, de hecho no es el licor, es la falta de Kongphob si, eso.
—Pues no, porque hablamos siempre que podemos, pero no es de eso que deseo hablar, es que me di cuenta de algo.
—Habla entonces que los chicos nos están viendo.
—¿Quién no ha dejado de verte? ¡En todo momento, sin importar a donde vayas, te ha observado!.
—¿Diosito?.
—Y aún preguntas el por qué estás soltero.
—Ay ya mami, no me regañes.
—Madre mi culo.
—Habla entonces.
—No sé quién te gusta, no he podido descifrarlo, pero si a quién le gustas.
—...—
—Di algo.
—La leche rosa comienza a dañarte el cerebro.
Antes de que los chicos pudieran continuar con su conversación llegaron Prem y Dear al kiosko para comprar algo nuevo de comer.
—Parecen dos comadres chismosas, dejen de andar en chismes y secretos que vinimos a compartir —Mencionó Prem mientras sonreía y los obligaba a todos a volver a las sillas donde estaban reunidos.
Pasado un rato las palabras de Arthit comenzaron a atormentar en la mente de Bright, ¿quién podría enamorarse de el?.
Es bien sabido que en estos últimos meses la confianza en si mismo que ha mantenido Bright en un estándar alto ha decaído tanto que ni él sabe como subirla de nuevo.
—Oye P', hey P'. ¿Hay alguien ahí? —Preguntó Eri intentando sacarle conversación a su amigo y jefe.
Mientras que todos almorzaban y disfrutaban de aquel maravilloso lugar, Arthit estaba tan concentrado recordando aquellos tres viajes en especifico que hizo a la playa con su Kong.
Pero los sueños rosas no pueden durar para siempre, así que Prem, Dear y Knott sacaron a Arthit de su ensoñación profunda recordándole que debía comer antes que se enfriara todo para evitar un dolor de estomago.
Y mientras terminaba de almorzar Arthit pudo escuchar que su celular comenzó a sonar y cuando corrió a revisar la pantalla pudo percatarse que Kong le estaba llamando así que sin importar si los chicos escuchaban o no, contesto muy sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Sotus S: A fan Fic: Debo Aceptar Que Te Amo... (PAUSADA)
Fiksi PenggemarLas relaciones deben mantenerse, a pesar del paso del tiempo, si no le dices a una persona que lo amas no será capaz de saberlo. *Los personajes aquí mencionados pertenecen en su mayoría a BITTERSWEET* Prohibida la reproducción y/o adaptación parcia...