-Tranquilo, no pasa nada, también es mi primera vez.
Me mira con una cara tierna pero pervertida, es tan increíble que si me sigue mirando así me descontrolaré a grandes puntos.
-Ya lo sé, pero hay que tener cuidado, no quiero ser responsable de nada.
-Tranquilo -me dice por segunda vez- relájate y disfruta.
Me besa con tierna calidad pero picardía y me abraza, siento como su olor penetra en mí nariz, me siento como en las nubes, es muy poco decirlo pero esto es algo que nunca he sentido,para mí es prácticamente inexplicable pero cada segundo que pasa es hermoso y excitante.
-Te amo
-Y-Yo, ya no puedo más
La tiro a la cama recordando esas películas que veía en mis tiempos "oscuros" cuando solo veía por la pantalla esos actos que me están pasando ahora mismo, la beso por el cuello y siento un suave gemido, sigo y lamo su oreja, escucho algo más fuerte, ya no me puedo controlar si sigo así...
-¿Quieres ver más?
-N-no sé
Espera, eres un hombre no? Para que tartamudeas? Me digo a mí mismo, bueno acá vamos.
Me lanzo a ella y toco sus senos, formo círculos alrededor de su pezón, siento como ella arquea su espalda.
Espera, ¿qué?
Me está tocando la polla, me lo masajea suavemente y explícitamente, tanto así que estoy comenzando a creer que en realidad si tiene experiencia.
Al fin le saco el sujetador ya que no se como hacerlo, veo como esas bellezas comienzan a rebotar cuando las muevo con ganas.
Esta a punto de hacer algo, se humedece la boca, está bajando por mí cintura y escucho que me dice algo.
-Oye, despierta -susurra-
-¿Que? -digo tonteando-
-¡Despierta!
Me comienzo a estremecer porque no se de que habla hasta que siento una cachetada.
¡¡¡DESPIERTA!!! ¡¡¡LEVANTA!!! ¡¡¡VAS A LLEGAR TARDE!!!
Veo a una chica de pelo castaño y ondulado, pequeña con cara temerosa pero arrebatada con un uniforme casi sacado de un cosplay con dos coletas y unos audífonos, en pocas palabras mi hermana.
Ah, recordé que soy una persona común y corriente, no tengo novia.
Así que me levanto de mi cama como un muerto viviente sin ganas de comer cerebros y comienzo a ver con cara de sueño a mi hermana.
-Por qué me levantaste? Estaba en la mejor parte - contesto
-Porque tienes a ir a la prepa, es tú primer día, ¿recuerdas?
Lo más increíble es que mi hermana me levante, uno pensaría que las hermanas son tiernas y amables, hasta cierto modo llegarías a enamorarte. Pero esta "hermana" que tengo acá es todo lo contrario.
Estoy bajando a la cocina
Sigo bajando
Y esto me hace recordar a un espiral vicioso, algo como un juego hecho para hacernos olvidar de la realidad sintiendo placeres y diversiones, realmente no se que estoy pensando, solo tengo sueño.
ESTÁS LEYENDO
De Colorum In Mundo
RandomColores, cosas muy importantes en nuestras vidas, sin ellas no viviríamos felices, pero, los colores pueden transmitir varias emociones, un amarillo en el cabello de una hermosa chica, un celeste hermoso en un vuelo de avión, un negro puro de un caf...