Espectro Visible II

21 7 0
                                    

BEEP BEEP

Mierda, que hora es?

Tengo tanto sueño.

Desde que volví a recuperar el sueño, sentía agitación y prácticamente cada media hora terminaba despertándome para percatarme si había alguna presencia en mi cueva.

Ya es hora que me aliste para ir a la escuela.

Hoy será un día mejor

Me digo a mí mismo sin saber lo que me esperaba hoy. Bajo a la cocina y vuelvo a la rutina de siempre, como si nada hubiera pasado.

-Ya está el desayuno servido - exclama mi madre - ojalá que esta vez no rompas el vaso

-Perdón por lo de anoche, no estaba consciente - Le digo excusándome -

Termino mi desayuno y voy a recoger mi mochila, que por desgracia dejé en la habitación. Al llegar veo que algunos cuadernos no están en la mochila. Cuando estoy poniendo el último de ellos me percato de la nota que me dejó Ushio.

Pero esta vez, con la luz del día, me doy cuenta que también hay algo escrito en la parte de atrás.

"Te estaré esperando hoy en el receso en la terraza, pero del segundo plantel"

¿Que de especial tendrá el segundo plantel? Bueno, al menos ya no me preocuparé por buscarla, ya se donde me estará esperando.

-¡Noah, ya es tarde!

Apresuro en colocarme la mochila y bajo apresurado a la puerta del hogar. Cuando estoy camino a la escuela me pongo a meditar en lo que pasó anoche. Pero cada vez que vuelvo a  recordar a ese sujeto me dan escalofríos así que mejor lo ignoro y me dedico a pensar en lo que haré hoy.

Sabré quien es Ushio.

La chica que llegó como un asteroide a mi planeta y me está removiendo el alma, estoy con la intriga.

Llego al salón 1-B.

Al entrar vuelvo a ver a Toshi. Cuando se percata de mí le noto una sonrisa y vuelve a la conversación que había entablado con otro compañero.

He llegado temprano de nuevo.

Luego de tomar asiento comienzo a coordinar mis movimientos. Al tocar le timbre salgo del salón, paso por el patio, cruzo al segundo plantel, de preferencia camino por los arboles del jardín y llego hasta las escaleras, desde ahí el camino se me hace fácil.

El segundo plantel es el más particular de todos.

El primero es el mas normal, con  un paisaje de cemento, asientos y encerrado en rejas, para evitar que alguien se accidente, aunque estas rejas son inútiles, nadie sube a este lugar. El tercero, nunca lo he visto, pero de la misma manera, nadie se interesa por ellos, todos andan en el patio y socializan en los corredores, etc.

Pero en cambio, el segundo desde mi perspectiva es el más atractivo. Desde la parte más alta de la terraza baja un tipo de sábana hecha de helechos. Por los extremos de esta misma terraza también hay musgos. Todo está en ciertos puntos clave y esto me agrada ya que mi color favorito es el verde. Cualquier tipo de verde, cualquier tonalidad, todos son espectaculares, desde el más oscuro hasta el más claro.

Es el lugar mas bello, veo que Ushio ha escogido un buen lugar para encontrarnos.

Mientras estaba pensando en esto no me percaté que alguien venía a mi encuentro.

-Hola Noah, un gusto - Me saluda Masamune - sí sabes quien soy, ¿cierto?

-Sí, si se quien eres, no sufro de amnesia - Le digo para romper el hielo -

De Colorum In MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora