Espectro Visible III

14 2 0
                                    


-¡¿Que rayos estas diciendo?! - Le digo al tipejo éste -

-Como escuchaste Noah, quiero que seamos amigos...

-¿Es enserio lo que estás diciendo Masamune?

Así es, el tipo que nos estaba espiando y nos grabó al parecer. Este sujeto es Masamune, el que quería formar un grupo conmigo.

-Como escuchaste, Noah - Me dice él de forma enigmática -

Llevas algo en mente, lo sé por esa mirada tuya.

-Supongamos que hago lo que dices, ¿en que te afectaría a ti? No entiendo - Le pregunto a Masamune completamente asombrado por la idiotez que me propuso-

En serio no sé en que esta pensando este chico.

-Antes que te diga el por qué, primero acepta el trato - Me refuta él -

-Maldita sea solo dame el celular - Le reclamo  -

Me estoy aguantando las ganas de romperle el cráneo con alguna superficie que encuentre en este lugar. Solo le golpeo la cara, parte de la sien, luego cuando esté un poco mareado aprovecho y le sigo dando una paliza. Finalmente agarraría su cabeza y la estrellaría contra el suelo.

Juro que lo haría.

Una merecida paliza por parguela y por ser un mequetrefe entrometido.

-No, no, no, primero acepta lo que te digo; jejeje - Ríe el mequetrefe -

Acabas de firmar tu muerte.

Me muevo de forma ágil a la izquierda. Justo cuando el comienza a seguirme con la mirada doy una zancada directamente a la derecha y con mi brazo le doy el encuentro a su cuello, lo tiro al suelo. Lo tengo tendido en el suelo pongo mi pierna en su pecho y hago que todo mi peso se concentre en él.

¿Haz flipado eh?

-Mierda, tío ¿Qué tienes en la cabeza? - Reclama él -

Me agacho y cojo su cuello con mi mano izquierda manteniendo esta vez mi rodilla derecha en su pecho.

-¡Tengo unas malditas ganas de dejarte malherido en esta puta azotea hasta que te encuentren el día siguiente con la cara hecha añicos y llorando como el maldito gilipollas que eres! - Le digo con un tono muy hostil y sugerente -

- JAJAJAJA - Se ríe de forma loca Masamune - En serio estás loco maldita sea, JAJAJAJA - Sigue riéndo - Yo que pensaba que eras mas audaz.

-¿Que balbuceas? - Le pregunto -

-JAJAJA, si llegas a hacer todo eso, créeme que no estarás al día siguiente junto a tu querida Ushio - Dice en forma sarcástica-

Cuando Masamune se refiere a Ushio recuerdo que la perdí de vista y no sé si está en este lugar. Volteo a fijarme su presencia y no la veo por algún lado. Rayos, tal vez ha ido a buscar ayuda al verme que estoy hecho una furia. Si llega a pasar eso puede que lo que dijo el profeta Masamune se cumpla, no será favorable. 

Trataré de arreglarlo de la mejor manera con Masamune, no quiero que mi popularidad sea más desastrosa de lo que ya está. Pero Masamune se me adelanta al darse cuenta de que, lo que me dijo me hizo pensar.

-Noah, antes que cometas una burrada, quiero que sepas que mi celular ha estado apagado todo este tiempo - Me explica -

Otra vez metí la pata.

Pero es que no es mi culpa, he tenido una mala noche, creo que mi forma de actuar está excusada, al menos por hoy. Alcanzo el celular que está tirado a un lado con la mano que tengo libre. Es cierto lo que dijo el desgraciado, el móvil estuvo en todo momento apagado. Es más, me fijé en la galería y no hay grabaciones de la fecha.

De Colorum In MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora