Ushio
Lo único que recuerdo es que cuando era menor, me refiero aproximadamente a los 8 años, mi padre me llevaba a visitar a alguien.
Pero hasta ahora no recuerdo su nombre.
Dejo de pensar en eso y me dedico a hacer los trabajos que me han dejado en clase.
Luego de por lo menos dos horas de maldito sufrimiento decido descansar .
La cena está guardada, tal vez deba echarle un vistazo.
Bajo a la cocina y le doy el encuentro a mi pase a la delicia hecha por la señora del hogar.
Cuando la comida está servida en el comedor me dispongo a darle la guerra, pero justo antes de empezar este conflicto bélico mi vista comienza a sentirse un poco cansada.
¿Tal vez deba descansar?
Siento como mi cuerpo se va rindiendo ante, como explicarlo, una fuerza extraña.
Me doy unas cachetadas para volver a la normalidad pero veo como mi visión se pone de algún color extraño, es algo verde.
Estoy viendo casi todo de color verde y siento como por todo mi cuerpo recorre un dolor intenso, siento punzadas en la espalda, trato de ponerme en posición fetal, pero como estoy sentado lo único que hago es echarme en la mesa.
Cierro los ojos fuerte, es como un reflejo mío ante el dolor.
Escucho un sonido raro, viene de la sala.
Siento como si alguien me estuviera viendo, es un sentimiento raro, me siento vulnerable a todo, tal vez sean las secuelas que he tenido por arriesgarme tanto al deporte.
Maldito Parkour, me cago en todo.
Después de tanto retorcerme siento una calma, pero a la vez siento como la temperatura se eleva. Me estoy asfixiando, quiero sacarme la ropa. Estoy que ardo.
Abro los ojos y veo como mi maldito brazo se está tiñendo de verde.
¡¿Que mierda está pasando?!
Me levanto bruscamente de la silla pero mis piernas están muy débiles.
Termino tirado en el suelo y justo en ese mismo instante veo como mi madre entra por la puerta.
-¿Noah? ¿Pasa algo amor?
Joder, no debe de enterarse que estoy mal porque mañana deseo ir a clases y preguntarle a Ushio todo lo que pasó hoy.
Junto todas mis fuerzas y termino levantándome del suelo.
-No, no pasa nada - Afirmo con total seguridad -
-Noah, ¿tú que haces en el suelo?
-Nada, es que se me calló un cubierto y lo estaba recogiendo.
Agarro disimuladamente los palillos que están, a favor mío a mi lado y se los muestro.
-¿Ya vez?
Lo único que hace es asentir y entrar a su cuarto, con ella le sigue mi hermana, está con sus audífonos así que tal vez ni se percató de esta escena.
Al terminar mi cena, me dirijo hacia mi cueva.
Mi madre está sentada en su sillón viendo una serie y mi hermana está concentrada chateando.
Yo por lo contrario, gracias a mi hermosa personalidad no tengo con muchas personas con las cual charlar así que no me intereso en las redes sociales, la popular es ella, no es oficio mío.
ESTÁS LEYENDO
De Colorum In Mundo
RandomColores, cosas muy importantes en nuestras vidas, sin ellas no viviríamos felices, pero, los colores pueden transmitir varias emociones, un amarillo en el cabello de una hermosa chica, un celeste hermoso en un vuelo de avión, un negro puro de un caf...