Súplica

118 10 1
                                    

Narración normal

La semana había transcurrido con normalidad, no habían vuelto hablar tanto Dan como Ricardo con Alexander del tema de la pelea, la cual seria una "no-oficial", seria una pelea entre ellos donde muchas personas serán expectantes de la golpisa que recibirá cualquiera de los dos, mientras Dan estaba bastante seguro de algo, haría lo mejor que pudiese, aunque si que estaba casi convencido que perdería, "casi" porque haría su mayor esfuerzo, lo menos que quería era que Alexander abusara de su novio, o que lo sobornara, en fin, simplemente quería alejarlo de él y le estaba ocultando todo el tema de la pelea, el día de irse a casa había llegado, mientras Sasaki estaba emocionado por ir nuevamente al instituto con normalidad, se notaba que se había divertido.

Por supuesto que Ricardo y Dan tenían otras cosas en mente mas importantes; la pelea, veían como Alexander de vez en cuando veía a Dan con una de sus sonrisas de victoria, sería en unas semanas, estaba nervioso y no sabia que hacer, por supuesto era pésimo fingiendo pero esta vez fingió mejor para que Sasaki no lo notase raro, este por supuesto le preguntó que le sucedía, lo conocía bien para decir que estaba nervioso, cosa que finalmente Dan dijo que no tenia nada, sin convencer al menor para nada en absoluto.

Tal y como sé prometió a sí mismo, el día después de haber llegado era lunes, iba al instituto normalmente como lo hacia todos los días, vio un mensaje de Ricardo; "buen día Dan, oye ¿les diremos a Logan y Sebastian o tampoco sabrán de eso? Odiaría tener que ocultarles algo". El sonrió algo triste, es verdad que no solo le estaba metiendo a su novio si no también a sus amigos, aunque podía contarles, de todos modos lo sabrán cuando expresan los rumores, seguramente ellos lo apoyaran y guardaran el secreto hasta ese día, solo espera que Alexander cumpla su promesa, le prometió que haría que todos guarden el secreto de la pelea para los de primer año evitando que lo sepa Sasaki, así que contesto con un simple; "cuentales, cuando llegué hablaremos del tema", estaba convencido que de todas formas necesaria consejos para sobrellevar esto... Después de todo ellos eran unos meses mayor a él y mas fuertes (Ricardo por supuesto no entraba en esto), así que, soltando un suspiro siguió su camino, sabiendo que cuando llegara al instituto hablaría sobre eso con Logan, Sebastian y Ricardo, explicándoles básicamente todo, sería "tener problemas" como diría Ricardo, el detesta los problemas.

Pero los días pasaban, las semanas pasaban, el día se acercaba... Y los amigos notaban raros a sus parejas.

-oye, Sasaki...- susurro Mikuto dudoso viendo hacia una dirección del salón, ambos estaban sentados en sus asientos respectivos aquella mañana esperando al profesor-

-dime- el también parecía tan distraído que apenas y contestó haciendo entender que lo escuchaba-

Ambos se miraron, ambos estaban pensando lo mismo; estaba alejándose de sus novios, Mikuto desde tiempo había estado notando raro a Ricardo ¡es decir! El era raro y se ponía nervioso naturalmente por todo pero esos nervios se convirtieron en algo mas ¿lo estaba evitado o era su imaginación? Antes se la vivían juntos, el iba a buscarlo en vez de que Mikuto tuviese que buscarlo a él, y cuando lo besaba parecía apartarse, parecía simplemente pensar en otra cosa y cuando le preguntaba que todo estaba bien, el respondía que sí, y al salir de clases iba a quien sabe donde.

Las cosas no eran mejor con Sasaki, el mas que nadie estaba consciente de su enamoramiento hacia Dan y esta seguro de que él lo quiere de igual manera, pero ahora dudaba debido a la distancia que estaba adoptando su querido novio, ya nunca salían y cada viernes siempre le animaba a lo del tema de su trabajo y ya no, eso era extraño en él...

[EL CHICO DEL BAR GAY] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora