Petición

93 8 0
                                    

Un nuevo día había comenzado, por supuesto, ya tenia la idea en mi cabeza desde el momento que habíamos decidido ayer sobre conseguir la firma, solo hacia falta eso, una sencilla firma, en mi caso no era tan difícil pero aun así sabia que seria bastante complicado, hablar con mamá sobre esto... Será difícil, por ello hablare con la única persona en este mundo que es capaz de poder calmarla, y esa persona es papá, por eso mismo mis nervios están siendo apoderados lentamente, sin embargo recuerdo la importancia de esto y se me olvidan al instante, dicha mañana, me prepare y desde que les dije sobre mi relación con Sasaki han estado callados, como trabajan mucho poco los veo, solo en las mañanas y alguna que otra noche cuando vuelven a casa a dormir, algunas veces no los veo llegar porque me duermo y otras se van antes en las mañanas, por eso mismo me asegure que hoy no fuese en caso, tras pensar en ello, me dirigí hacia donde estaban, a punto de irse estaban y como me había despertado temprano, obviamente se ofrecieron a llevarme a clases, aunque sabia que mi objetivo era otro, convencerlos, en el camino mientras papá manejaba y mamá estaba en el celular quién sabe qué haciendo, mordí mi labio inferior comenzando a hablar.

Sabia que esto traería problemas, sobre todo porque Logan cuando le dijimos del plan el se encargó de los papeleos, me dijo que sólo necesitaba la firma de ambos en el espacio en blanco de la parte izquierda de la hoja, la cual la tenia en mi mochila, suspire nervioso.

-m-mamá... P-papá- susurré, ganando la atención al instante de ellos, solo que no dijeron nada esperando algo e mi parte- este... Ayer pensaba... En ustedes, digo, sobre lo que habíamos hablado antes, los he notado diferentes desde que les revele la verdad, y me siento mal por ello y...- intente decir, pero me corto mamá enseguida-

-debo decir que en su momento me moleste, más que por tu orientación sexual y gustos, me sentí mal al no haberme enterado antes, fue irresponsable de tu parte ocultarnos eso, sobe todo cuando tienes una relación con aquel muchacho- dijo tan seria como siempre, sonreí levemente al escucharla, ya que eso me hacia sentir mejor- no obstante, no he digerido dicha noticia hijo, debes comprender que me es bastante....-

-inesperado- la interrumpió mi padre con su típico tono feliz-

-eso, inesperado- y así mismo, volvió al celular-

Suspire, por aquel lado me sentía tranquilo, sin embargo ¿como les digo esto? ¿Como les digo que quiero casarme con Sasaki para que no este atado a aquel hombre? Como odio esta situación, más aun porque tengo que decirles de forma delicada aunque los resultados serán iguales, se sorprenderán así que no veo como decirlo.

-¿ustedes a que edad se casaron?- solté la pregunta de forma incrédula, el silencio se volvió mas incómodo que antes-

-¿qué?- mi madre dejó el celular completamente, ahora mirándome desde la parte de enfrente volteando-

Trague saliva, desvíe la mirada sonrojado y mire como papá estaba callado dejándome solo en esta incómoda situación, no pude, siendo cobarde les dije un "olvidenlo" y continuamos con el camino; misión fallida, sin embargo sabia que algún día debía hacerles frente, al llegar al instituto note como Logan estaba sentado fuera de mi aula, el me había ayudado sobre esta situación debido a que tenia algunos contactos con abogados, fue entonces que pensé en pedirle ayuda para el tema del papeleo, me acerque a él viendo que me sonrió y saludo como si nada, me dijo que Mikuto no había ido puesto que estaba cuidando de Sasaki en el hospital luego de aquel incidente que todavía no saben que fue exactamente, el padre de Alex esta furioso por tal escándalo.

-así que no pudiste- burlándose me dijo eso, rodee los ojos frustrado por la falta que me hizo el valor hasta hace unos momentos cuando hablaba con mis padres- encontraré otro método, tranquilo, después de todo aun nos queda la salida fácil para ti, emancipación, aunque lleva algún tiempo arreglar todo, con la emancipación solo hará falta tu firma conformando que no dependes de tus padres, por supuesto, tiene las desventajas... Perderás algunos derechos importantes-

-lo sé... Por eso estoy dudando en hacerlo, pero creo que no tengo otra salida, jamás podrán aceptar esta decisión, así que es mejor que vaya por ese lado... ¿Te importaría arreglar para esa cosa?- el asintió, mi tema estaba resuelto...- pero Sasaki...- susurré pensando-

Él no podía hacer eso, era menor que yo y sus años le faltaban para conseguir ese derecho, forzadamente necesitamos su firma y Sasaki había dicho que de algún modo la conseguiría, aunque no nos dijo cual, me dijo que me limitará a centrarme en mi tema, aunque él mio estaba resuelto; quería conseguir el permiso limpiamente pero no pude, así mismo me iré por la segunda opción. Las clases trascurrieron lentas para mi, mas de lo normal aunque mi cabeza solo pensaba en la situación actual, tras salir del instituto, fui junto a Logan sobre esos papeleos que tanto me hablo, íbamos a casa de él, es extraño que Sebastian no este con él puesto que siempre esta envuelto en estas cosas que nos pasan, pero no quería meterlo en problemas, al estar en casa de Logan el parecía remover toda clase de cosas que tenia guardadas, encontrando así mismo la hoja que le dio el abogado para la emancipación, mire el techo dudoso de todo esto, pasaba tan rápido todo que apenas y podía creermelo, una vez que logremos esto, Sasaki será libre de todo pecado que hayan dejado en vida sus padres y finalmente podre sacarlo del mundo en el que esta, en cuando a mí, sabré que mis padres me odiarán por hacer esto.

-aquí- Logan llamo mi atención, acercándome una hoja y una plumilla- tienes que firmarlo solamente-

Aquí vamos...

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

Narración normal

Una vez que Mikuto había caído dormido puesto que había quedado toda la noche al lado de Sasaki, quien ahora sonreía viéndole, el también estaba nervioso sabiendo que el señor Santino no era una persona fácil de tratar, la única solución era hablar con Alex aunque pareciera imposible, eso, habían pensado en una idea que le parecía arriesgada, no obstante ¿que esto no es arriesgado de por sí? La puerta se abrió viendo que entraba Alex, tenía unas ojeras enormes, pues el también había estado preocupado por Sasaki, cuando entro, Mikuto salió despertándose sabiendo que Sasaki debería comenzar ya con dicho plan, una vez estando solos, hubo un silencio incómodo en el ambiente, aunque era incómodo para Sasaki porque Alex parecía estar metido en sus pensamientos.

-como me gustaría ver quién hizo esto del accidente...- susurro Alex viendo a la nada, cortando el silencio y obteniendo la atención de Sasaki- mas porque te hicieron esto...- pareciendo enojado, fruncio el ceño y suspiro- entre tantos enemigos, no sé exactamente como hacer esto...-

-¿"esto"?- repitió en modo de pregunta Sasaki, bastante extrañado-

Alex sonrió levemente viéndole, sabiendo que no sabe quien lo hizo...

-papá esta furioso por esto, mas precisamente porque esta pagando los daños, incluyendo tu estadía en el hospital mientras te repones- explicó aquel chico- le di algo de dinero para que no se quejará, y estuvo diciéndome que no me metiera en sus asuntos, aveces pienso que debería tenerme mas confianza, ni siquiera me dijo nunca que tenia un hermanastro como tu Sasii...-

Sasaki sonrió algo nervioso sin saber como reaccionar, sintió como Alex acariciaba una de sus manos.

-aveces... Me gustaría irme... Y alejarme de dolores de cabeza, alejarme de mi padre, debe ser horrible aguantarlo tanto tiempo como lo hiciste estos años Sasii... Te admiro por eso, sobre todo por lo que te hizo este tiempo- soltó un suspiro- te prometo, que una vez herede todas sus pertenecías, haré que te deje en paz...-

Aquellas palabras le parecían imposibles a Sasaki, pues el Alex de hace tiempo nunca hubiese dicho eso, aunque claro ya todos habían cambiado un poco.

-A-Alex... Tu sabes que yo no juzgo a nadie, y yo... No me gustaría dañarte e ningún momento, por eso mismo, si hay algo que me gustaría que hicieras por mí- Alex lo miro un tanto sorprendido, pues Sasaki no es alguien que pida algo- yo... Quiero algo que es importante para mí... Y solo tu puedes ayudarme, aunque eso implicaría que engañarás al señor Santino, tu propio padre, entenderé si no quieres-

-¿Sassi?- Alex estaba confundido, pero interesado-

[EL CHICO DEL BAR GAY] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora