Artista

331 29 1
                                    

Suspire nervioso, sin saber porque había aceptando en ir a un bar gay, ya me había hecho a la idea de que seria un lugar repugnante con pervertidos de mierda repugnantes, estas cosas me ponen nervioso, no sabía exactamente que haría, llevo dinero enzima que había ahorrado, así que no me lo malgastare en jodidas bebidas, solo iría a observar, además no estaría solo, Ricardo, Sebastian y Logan estarían conmigo.

Mire como Logan me saludaba llegando, suspire y camine hacia el, pronto comenzamos a caminar sin apuro alguno.

-¿y Ricardo?- pregunte extrañado, pensé que el vendría para molestar-

-se adelanto, esta emocionado con esto, ya están haya- mire hacia enfrente tratando de pensar en algo más, definitivamente tenia unos amigos raros- hey, espabilate, no te servirá de nada quejarte- me dijo-

-no me estoy quejando- aclare, mientras lo miraba frunciendo el ceño, el solo me sonrió complacido de mi enojo-

Algunos minutos después

Cuando ya estábamos por llegar mire a mi lado a Logan, él parecía tan normal, como si lo hubiese hecho millones de veces, es decir, lo entendía de Sebastian que hacia bromas como estas ¿pero Logan y Ricardo? Al menos Ricardo no es así, a él no le gustan las cosas así, no sé porque estaba tan motivado.

Al llegar vi como Logan entro sin apuro, vi como en la entrada de esa pequeña puerta habían dos guardias vigilando, bastante bien vestidos para ser una calle de mala vida, dejando eso de lado entre, mi corazón latía con fuerza teniendo las peores impresiones, estando completamente esquivado.

Me quede congelado, el lugar parecía bastante bien, había mucha gente, musica por doquier, bebidas por todos lados así como una lista de postres para ordenar, casi hubiese dicho que es un buen lugar, de no ser por la multitud de chicos besando a otros, la mayoría de estos mayores mientras que los que "se vendían" al "servicio público" eran como de mi edad, me sorprendió un poco eso, podía apostar que son menores.

Mire a mi alrededor viendo que Logan estaba hablando con Ricardo, fui hacia aquella mesa y me senté, busque con la mirada a Sebastian

-¡esta del otro lado!- me grito Logan por la musica y el ruido que había, lo mire extrañado ¿del otro lado?-

-¡Hola Dan!- grito Ricardo sonriendo, tomaba una bebida y a distancia podía oler alcohol, inclusive su voz parecía temblorosa ¿cuantas había tomado?-

De repente Ricardo se levanto a bailar, gritando y haciendo escándalo, sin decir nada, yo lo mire extrañado de su actitud, jamás lo había visto tomado, pero bien sabía que se alocaba bastante cuando eso pasaba.

Mire a Logan buscando apoyo, el hablaba con otras personas, se trataba de dos chicos y una chica, no podía escuchar su conversación por la música y al instante me sentí incómodo, así que mire alrededor, sin saber exactamente que hacer, el lugar no estaba mal como lo imagine, de repente mire un cartel de un chico, era ese chico rubio del instituto.... ¿Que...? Me levante a leer.

Un cantante de este lugar según lo que decía, estaba él con ropas llamativas como era de costumbre, suspire, incluso no sé que pensar, quizá canta en un lugar como este, eso quise pensar.

Mire el escenario que estaba frente a mi, quizá ahí se presenta...

-¡a-ahh!- mis oídos se vieron perturbados ¿un gemido? Bueno, tampoco me impresionó, es un prostíbulo gay disfrazado de bar- m-mas... A-ahhh-

[EL CHICO DEL BAR GAY] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora