Habían pasado unas cuantas horas desde que aquello sucedió, por suerte para mí, todos se habían retirado después de algunos minutos tras la partida de Alex, mismo que tampoco volvió a presentarse, seguramente estaba comenzando con el plan, de todas formas quise olvidarme de los problemas actuales, pues me fue bien en ello, Sasaki me abrazaba fuerte, sin llegar a lastimarme, estaba profundamente dormido y me hacía bien verlo en paz, lo menos que quería era verlo frustrado o mucho menos, había permanecido a su lado y el se había dormido momentos antes, yo no pude realmente, estaba pensando en otros temas, además también pensando ¿donde mierda voy a trabajar cuando este todo hecho? Había estado tan centrado en Sasaki que no me había puesto a pensar en un trabajo, puedo estudiar lo que me queda, y al terminar la preparatoria comenzar a trabajar solo que no sé donde, por supuesto buscaría un lugar donde vivir con Sasaki... Vivir con él, de solo pensarlo me pone nervioso pero ansioso, repentinamente se removió en mi pecho, dando a entender que había despertado, lo miré y estaba despeinado completamente, sus cabellos rubios tenían nudos por doquier, además de que la piel había bajado la irritación finalmente, aunque seguro le sigue doliendo... Me sonrió y yo bese una de sus mejillas sin decir nada, repentinamente, una enfermera entro dándole algunos medicamentos.
-esta mejorando bastante rápido- dijo ella para mi alivio- en cualquier momento pueden darlo de alta, mañana si así lo deciden, solo que necesitara descanso y no exponerse demasiado, sigue irritada la piel después de lo que sucedió- explicó, para después irse-
Mañana podrá salir y eso me alegra, sin embargo no quiero que este en un lugar donde diga ese estúpido de su tutor, menos confiaría en Alex para que se asegurase de que esta bien, lo que menos deseaba es que este incómodo, por eso mismo pienso en buscar un lugar... Así mismo para mañana tener todo preparado.
-pareces mas pensativo que cuando te conocí Daniel- interrumpió mis pensamientos ganándose mi total atención, reveló una una sonrisa y me sonroje un poco- podría decir que me gusta eso de ti... Aunque aveces hagas las cosas sin pensar-
-siempre pienso bien lo que hago- me defendí, pues era cierto aunque no pareciera, el río negando y deje eso de lado- estaba pensando en... Digo, seguramente ese tipo querría llevarte a un lugar temporal mientras el bar esta arreglándose... Imaginó ¿no? Mmm... Prefiero que me permitas buscarte un lugar mas... Seguro- no sabia como decirlo-
-¿que? No, no te molestes, además el señor Santino me indicó que trabajare en otro de tantos que tiene- dijo Sasaki, me dio un tic en el ojo derecho de solo pensar que seguirá en el mismo trabajo- p-perdón... Sabes que mientras no este hecho nada no quiero perturbante-
Sabia que se sentía incómodo por lo que estaba haciendo, pero también debe entender que todo esto no solo lo hago por él sino por mi...
-Sasaki, tu sabes perfectamente que me enfrentare a mis padres y planeó hacerlo lo antes posible- explique- de todos modos buscaré un lugar donde vivir y algún trabajo temporal, me gustaría que aceptarás esta idea de venir conmigo y dudo que a ese tal "Santino" le importe, nunca le a importado lo que te pase... Acepta, a mi si me importas- intente decirle, tratando de que notase mi preocupación- además... Digo, de todos modos estaremos juntos si todo sale bien, no hay gran diferencia y siendo un gran cambio, seria bueno comenzar a acostumbrarse- sonreí- no sera difícil acostumbrarme a despertar contigo todas las mañanas...-
Bajo la mirada, notaba un sonrojo y me abrazo, correspondí dicho abrazo y al final aceptó mi propuesta, por ello mismo tuve que despedirme y empezar con todas mis ideas, sabia que seria un trabajo no tan especial pero al menos quiero ver si encuentro uno estable, me dirigía a la cuidad donde había muchos locales, desde vendedores de ropa hasta empleados de comida rápida, no tengo nada de experiencia... Menos trabaje antes, y la mayoría piden 18 años, no seria fácil, busque algo apresurado, hasta que al final encontré uno... ¿No tan mal? No pagaban mal, el único inconveniente era uno... Carnicero... Odiaría ser eso, pero es mientras acabo de estudiar al menos, con un suspiro algo nervioso entre, para ver como la tienda efectivamente era una carnicería, una chica castaña pareciendo un poco mas joven que mi madre estaba al lado de otro señor que era mucho mayor, los mire nervioso y ellos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
[EL CHICO DEL BAR GAY]
Teen FictionADVERTENCIA: Historia con contenido yaoi y explícito, esta bajo su responsabilidad leerla o no. -Los personajes me pertenecen así como la trama, imágenes a su respectivo creador.