La vida de Louis tiene partes buenas y partes malas. Tiene a Harry y a su pequeño. Si es niño se llamará Jason pero si es niña se llamará Darcy. La desventaja es que puede ser asesinado por disfrutar de su pequeña y a la vez hermosa familia.
¿Qué son él y Harry en primer lugar? Se besan, se aman, tienen relaciones, tendrán un hijo pero aún no han pasado la etapa de amigos, al menos oficialmente. De algo Louis puede estar seguro, está loco por Harry y su amor es correspondido.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por los lloriqueos de Liam. Desde que rompió con Zayn, o mejor dicho desde que Zayn fue atacado por Justin, no ha dejado de llorar. Normalmente Zayn lloraba por las palabras de Liam pero el destino ha cambiado las cosas.
-Escuche que tiene novio nuevo – dijo el mayor demonio
-Oh…eso lo hace para traerte celos.
-¡Mentira! ¡Zayn ama a otro hombre! ¡En este momento fijo está haciendo el amor con su nuevo hombre!
-No digas estupideces y vamos a pelear por tu hombre.
Por mucho que lo negaba, Liam tenía razón. Es como si su mente estuviera conectada a la de su ex porque Zayn si estaba haciéndolo con su nuevo hombre. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Anubis que entró brutalmente al cuarto.
-Disculpen por interrumpir pero recibí correo de Justin. – dijo Anubis dándole una carta a Liam
Liam:
Me he enterado que le fuiste infiel al hombre más perfecto de la existencia. ¿Sabes qué? Mejor para mí porque ahora disfruto de su cuerpo, cosa que nunca hiciste y nunca harás. Puedes quedarte con esa zorra de Anubis, que por cierto matare apenas vea.
Siempre tuyo de Zayn,
Justin
PD: Tomamos turnos para ver quién manda, si sabes a que me refiero…
PDD: Prefiero que mande Zayn, él es toda una delicia
Harry agarró la hoja y la prendió fuego. Ya el demonio está aprendiendo a manipular el fuego. Ahora está ansioso por estrenar sus poderes con Justin.
-Tengo que hacer que Zayn entre en acción. ¿Cuál es la casa de Justin? - preguntó el demoni iracundo.
-La ultima de la calle – respondió Anubis.
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios *Larry Stylinson/Ziam Mayne
FanfictionHumanos…seres que poseen el bien y el mal. Para traer algo de “equilibrio” al mundo existen los ángeles y los demonios. Estas criaturas hacen actos varios que incluyen influenciar en las decisiones de la humanidad o causar cambios directamente. Los...