3 "Ricitos"

74 8 1
                                    

Cuando llegue a casa, me tire a la cama y le di una miradita a mi cuenta de Facebook, tenía una petición de amistad que tenía como nombre Harry Styles, y luego había recordado a aquel chico, así que lo acepte, luego mire Twitter y tenia 5 seguidores nuevos los revise todos y eran desconocidos y uno decía Harry Styles.. Wow, ese chico de nuevo. Ya me estaba molestando. Fui a la ducha y salí en busca de unas pijamas. Sentí golpecitos en mi ventana, fui corriendo y que estaba lloviendo, amaba la lluvia, me dedique a observar la lluvia y a leer mi libro nuevo que había comprado. Luego de unas horas sentí mis párpados muy pesados entonces me tire a la cama quedando totalmente dormida.

+++

Al día siguiente desperté y me prepare para ir a la universidad, era un martes nublado y fresco, mi clima era ese.

Entré a la clase de psicología y fui directo a mi asiento de siempre.

Luego de unos minutos veo entrando a la profesora Marta Scott presentándose y haciéndonos presentar y todo lo de siempre.

-Chicos, para empezar necesito saber como van en psicología..-

Y yo rezaba para que no sea en grupo o algo con parejas.

-así que harán en parejas de dos y les daré un trabajo para el próximo martes.- y eso era lo que no deseaba escuchar.

-haré las parejas, y vendrán a copiar su tema.- dijo terminando la maldita profesora. Lo mío no era hablar con nadie, no tenía amigos ni nada de eso, sólo era yo y mi soledad, sí, mi "soledad".

- Melody Vega.. Con Jorge Pattinson- las chicas todas murmuraban cosas como: agh, esa perra, o, le toco con el más lindo, tiene suerte.. -Más silencio, chicas. Jorge quiero que ayudes a Melody, ella es nueva y no entiende muy bien nuestro esquema de estudio. Gracias.- La vulgar chica sonrió al chico "más popular de la universidad" y fue a sentarse al lado de este. La profesora fue dictando más nombres mientras yo esperaba nerviosa mi maldito nombre.

-Alex Connor... Con....- y yo seguía esperando su respuesta

-Serás con Harry Styles, le enseñarás como es este trabajo, gracias.- dijo finalizando.. No lo podía creer, iba a ser con "ricitos", esto no podía empeorar.

<<gracias por leer ! Espero que les guste. Capítulo dedicado a

@LuluRodi .>>

Light My WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora