12 "Verla así"

67 6 0
                                    

Al día siguiente despierto y voy directo al baño, saliendo busco ropa y elijo la de siempre.

Bajo a la cocina y veo que Emi ha hecho el desayuno para mi, así que lo como todo y voy a la universidad.

Llegando a la universidad veo a los populares entrando pero Jorge se adelanta y voy detrás de el.

-hey, Jorge.- le digo saludándolo

-hey.- me dice

-Ehm.. Estos días no te he visto en las clases. Te estas perdiendo de mucho ya eh.- el sonríe y dice

-es que hemos estado practicando con los chicos fútbol, jugaremos contra otra universidad.- dice el.

-hmm. Veo que serán un gran equipo si son el de siempre.- le digo y el dice

-si. Eso creo. Ojalá el chico nuevo ese sepa jugar bien.- dice el sacándome de todas mis dudas sobre harry. Es cierto todo lo que me ha dicho. Fue mentira cada una de esas palabras que Melody me había dicho, es una perra.

Salgo de la clase y busco a harry para poder disculparme con el, pero creo que esta practicando para hoy..

-miren, ahí va la fea y gorda de Alex Connor.- escucho a Melody decir, esto ya me hartó, doy vuelta y le digo

-prefiero ser eso que ser la puta que cualquiera agarra.- y escucho un "uhhhhhhh" de todos. Sonrió y voy al baño. Al llegar al baño me miro en el espejo y es un poco cierto las palabras de Melody, soy gorda..

Voy al inodoro e hago lo mismo que ayer, echando todo.

Salida del baño voy a la clase de matemáticas. Pasan las horas muy rápidas, estas clases son aburridas.

Escucho el timbre que indica la salida. Todos salen gritando y saltando por el partido de hoy.

Llego a casa y paso directo a mi cuarto. Voy a la sala de "música" donde esta mi piano, al llegar me decido tocar "trouble" de Coldplay, increíble canción, decido tocar otras más luego reviso mi celular y veo que ya son las 4. Voy rápido a mi cuarto y busco un tenis, una remera Tommy blanca y jeans azules.

Salida de mi cuarto le digo a Emi,

-Emi, iré a un partido de fútbol, no llegare tan temprano. Te quiero.- ella asiente y se despide con la mano.

•Punto de vista Harry•

El juego va 0 a 0. Esta muy difícil jugar contra ellos, son muy buenos. Alex no ha aparecido.. Creo que eso es un no. Yo la quiero, no puedo rendirme así.. De repente miro hacia el público y veo a Alex sentándose en una de las bancas, luego mira directamente a mi y sonríe.

Esto es genial.

Empezamos el segundo tiempo y voy bien, muy bien. Lo único que pienso es en Alex, hoy iría con ella y le diría que la quiero, hoy me arriesgare a todo.

•Punto de vista Alex•

Veo a harry sonreirme y luego empezar a jugar de nuevo, se ve muy sexy con el sudor cayendo por su frente. Veo a Melody a la banca más abajo, mirandome con un rostro de "voy a matarte" luego la veo subir las escaleras así que me concentro en el juego otra vez.

-quieres una?.- dice la voz de la chica que vende bebidas, es un baso de coca cola así que asiento y le pago.

Luego de beber un sorbo veo a Harry acercarse demasiado a la cancha del oponente entonces esquiva a cada uno de ellos y mete un gol. Salto de felicidad y todos aplaudimos mientras sus compañeros lo abrazan. Luego siento la necesidad de ir al baño.

Subo las escaleras y voy en dirección a "Damas". Al entrar escucho a alguien cerrar la puerta, doy vuelta y me encuentro con Melody y Josh Mayer. Que pasa?

-que quieren.- le pregunto a ambos

-he dicho que te alejes de harry, gorda.- dice Melody

-sabes que no quiero jugar contigo.. Entonces, quiero que conozcas a mi amigo Josh, oh. Ya lo conoces. Bueno, te divertirás un rato con Josh, estúpida- dice Melody entonces miro a Josh y me mira de pies a cabeza relamiendose los labios. Corro empujo a Melody e intento salir, pero Josh me agarra de las manos y me ataja fuertemente.

-esto es para que aprendas a no meterte conmigo.- dice metiéndome un golpe con el puño en el rostro, que Josh me suelta y caigo fuertemente contra el piso, perdiendo totalmente el control y la conciencia, cayendo desmayada.

•Punto de vista Harry•

Meto el gol y mis compañeros vienen todos a felicitarme y abrazarme, escucho el silbato del árbitro que finaliza el partido, hemos ganado 1 a 0. Miro hacia el público y veo a Alex subir las escaleras entonces voy detrás de ella, este es el momento perfecto.

Voy detrás sigilosamente pero luego me detiene Robert diciéndome

- hey, hermano. Estuviste increíble ! Si no estabas hubiéramos perdido.-

Entonces miro sobre sus hombros y veo a una chica entrar con un chico al baño. Ese no es el de hombres?

-oh si, gracias hermano. Tu estuviste genial igual.-

-jugaremos cada mes, podrás? No es así?.- dice preguntándome

-si, hablamos luego hermano.- le digo esquivandolo y yendo al baño de Damas.

Me acerco a la puerta y cuando estoy a punto de abrir veo a Melody abrirla, al verme abre los ojos como platos e intenta cerrarla de nuevo pero no la dejo, la empujo haciéndola a un lado y al entrar veo a Josh introduciendo su lengua en el abdomen de Alex. No paro ni un segundo en agarrarlo de la camisa y tirarlo a la pared. Le meto un puño en el abdomen y luego otra en el rostro, tan fuerte que cae sin abrir los ojos. Miro a Alex, que lleva un poco de sangre en la frente y sin remera, nada más en sujetador. Doy vuelta y veo a Melody

-vete maldita, me pagarás por esto.- y sale del baño.

Voy por Alex y le pongo la remera. La alzo entre mis brazos y voy rápido a mi auto, metiéndola en los asientos traseros me subo en el del conductor y manejo hasta su casa. Al llegar la cargo en mis brazos de nuevo y entro a la casa. Me encuentro con Emi y le digo

-donde la llevo?.- ella corre hasta mi y dice

-a su cuarto, ya voy en unos minutos.-

Subo a su cuarto y la acuesto a su cama, tapándola. Veo a Emi traer un recipiente con agua fría y un paño. Introduce el paño en el agua y luego lo lleva a la frente de Alex, luego saca de sus bolsillos unas gasas y se la coloca en la frente, luego me dice

-que paso?- y empiezo a contarle desde el comienzo hasta el final sentándome al lado de Alex.

-esta bien, avisame si te falta algo.- asiento y sale de la habitación. Dejándome a mi sólo con Alex. Ojalá despierte, no me gusta "verla así".

<<dos capítulos de seguido ;)>>

Light My WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora