-Febrero de 2010, Londres (Inglaterra)-
-"Just tonight I will stay, And well throw it all away,
When the light hits your eyes,
It's telling me I'm right,
And if I,
I am through,
Then it's all because of you,
Just tonight.."
Cantaba la canción que más me gustaba, mientras tocaba mi guitarra.
En la terraza de mi cuarto, viendo las estrellas, tan hermosas, que arreglaban mis noches tan vacías .. El tránsito era igual que siempre. Me encantaba estar sola, pensando en una vida perfecta, como en los libros que me pasaba la mayoría de mis tiempos libres leyéndolos, eran como un cuento de hadas, todo era un comienzo, un conflicto, y por supuesto.. "Un final feliz". Pero mi vida era todo lo contrario era oscura, misteriosa, y principalmente Solitaria. Mis padres nunca estaban en casa.. Mejor dicho, nunca para mi, cuando los necesito. Ellos trabajan demasiado, viajan de país a país a sus conferencias. Sólo llaman cuando tienen tiempo, me dan dinero suficiente para mis gastos, pagan mi universidad y unas cosas más. Digamos que ellos tenían la vida que tanto desearon, pero se olvidan que yo estoy aquí, esperando por ellos todas las noches, por un abrazo y un beso de buenas noches.
Yo me consideraba una persona fuerte, que supo superar muchas cosas, que supo ultra pasar los obstáculos, y que estaba preparada para más. He aprendido tantas cosas con los años que han pasado, las traiciones de mis supuestos mejores amigos, golpes, rechazos, palabras feas, y engaños que acabaron con todo lo que tenía de lindo, me hicieron caer y pisar fuerte el suelo, creer que las cosas lindas sólo duran minutos o tal vez horas, que todo tiene que terminar, que nada es para siempre, que no "existe un final feliz".
+++
Fui abriendo mis ojos para encontrarme con los rayos del sol que eran muy intensos.
Mire mi reloj y ya eran las 6:50 a.m llegaría atrasada a mi primer día en la universidad. Me levanté y corrí al baño, me metí a la ducha y luego salí corriendo de nuevo a buscar unos tenis, remera polo blanca y jeans.
Baje rápido las escaleras y fui hacia la cocina. Escuche a Emilia llamarme
- Aleeeeeex !
Emilia era mi primera madre que digamos. Mi madre la contrato como mi nana desde que era bebe. Ella me quería y me cuidaba como una hija suya, ya que no tenía.
Agarrando una tostada con mermelada que me había preparado corrí a la sala de nuevo y me encontré con ella parada al lado de la puerta con las llaves del Porsche <<de color gris, regalo de mis padres por mi 18>>
Ambas corrimos al depósito y nos adentramos en el auto.
- buenos días- le dije saludándola
- apresurate que llegarás tarde, Alex- dijo con un rostro de desesperación, ella siempre tan exagerada.
Llegando a la universidad baje del auto diciéndole
- nos vemos. Ten mucho cuidado al manejar a mi bebe- ella me dio una risita y luego se marchó.
+++
Llegando a la sala número 23 "inglés" me senté en la segunda fila al costado, con una gran ventana que dejaba todo a mi vista.
- buenos días chicos, como ya saben y para los que no lo saben mi nombre es Rosa Torres, soy la profesora de inglés, y espero que hayan disfrutado de sus vacaciones. Bueno, creo que tenemos unos cuantos alumnos nuevos, empezemos a presentarnos todos.- dijo finalizando la profesora Rosa. Odiaba tener compañeros nuevos, eran molestos y no entendían el esquema de estudio. Mientras los de la primera fila terminaban de presentarse llego mi turno, me pare y fui enfrente para presentarme
- mi nombre es Alex Connor, tengo 19 años y vivo aquí en esta ciudad, desde que nací-
Dije seca mirando el piso, caminando hacia mi lugar de vuelta.
Y fueron presentándose los viejos compañeros, a los que ya conocía mejor dicho.
- Mi nombre es Harry Styles, soy de Holmes Chapel y tengo 19 años.-
Dirigí mi mirada hacia el chico de cabellos rizados. Era el típico chico popular y lindo, por la cual las chicas se morían. Agh.
- me llamo Melody Vega, soy de Holmes Chapel y tengo 18 años.- dijo la castaña con ojos cafés, se podría decir que era bella, pero tenía la actitud de una vulgar como todas las de aquí.
Escuche el timbre sonar y todos empezaron a salir en dirección a la cafetería.
Fui a mi típico lugar, a mi "escondite" donde no había chicos y chicas basándose o peleando, donde había un graaan árbol viejo, con un verde césped. El cielo estaba algo nublado, poco se veía el sol. De repente escucho algunos murmullos, miro por detrás y están mis "nuevos compañeros" en la banca. Y adivinen que? Se están besando, son novios, y están cerca de mi "escondite", SÚPER.
Salí de allí y fui a la cafetería, lejos de la "parejita" nueva.
-Hey, Alex- escucho por atrás, volteo a ver y me encuentro con Emma, esto es raro. -Ehm.. Este sábado será mi cumpleaños y quería darte la invitación! Todos irán, será una típica fiesta, tu.. Pues.. Ya sabes.. Si quieres...- decía ella, entonces me entrego la tarjeta y me dijo -espero que vayas, será genial- y se marchó.
<<espero que les guste, estoy tan emocionada. Voten y comenten. Gracias. (En multimedia Harry y Melody. Melody es Vanessa Hudgens) >>
ESTÁS LEYENDO
Light My Way
FanfictionEl me demostró que tal vez la felicidad no dure mucho tiempo pero que el dolor y la oscuridad no era para siempre. El me salvo de la oscuridad, fue mi protección ante todo mal. El fue y es.. Mi camino...