20 "Faltas Tú"

54 6 0
                                    

-canción: •Blue Jeans - Lana Del Rey.

Despierto y miro la hora ya son las 6, debería cambiarme ya, llamare a Emma para preguntarle como irá vestida

-diga?- dice Emma, se podría decir que hay demasiado sonido de fondo y le pregunto

-hey, Emma, que tal esta por allí? Ya hay alguien?-

-Alex, si, sólo faltas tu! La fiesta empezó hace 1 hora, donde estas?-

Oh no, la maldita de Melody me ha hecho esto a propósito

-oh, Ehm, me quede dormida.. Puedo ir ahora?-

-si, ven, te espero- dice colgando

Me paro y voy por una ducha rápida, al salir me ato el cabello en una cebolla alta, con algunos pequeños mechones salientes, tomo mi traje de baño color rosa piel (es la única que me queda) y me lo pongo, por encima de ellos un short corto, una blusa blanca caída y zapatillas de playa. Agarro mi cartera y voy en dirección a mi auto. Manejo hasta el hotel Watson's, bajo y voy en dirección de la música, al llegar hay como 3 piscinas enormes y toboganes gigantes, un lugar de bebidas y discoteca. Todos las chicas están en traje de baño, se podría decir que soy la única vestida, rayos, no quiero sacarme la ropa.

-hey, Alex.- me saluda Emma acercándose, lleva un traje de baño casi igual al mío pero los de ella son negros

-debes quitarte la ropa, detrás de el lugar de bebidas hay vestidores, ve y sácatelo- yo asiento y voy hasta allí discretamente tratando de que nadie me vea, al pasar por las bebidas veo a harry con sus amigos de fútbol y unas cuantas chicas con ellos, una de ellas es Melody, lleva un traje de baño color azul, tiene un muy buen cuerpo pero.. zorra.

Me dirijo al vestidor y me adentro en ella, me saco la blusa acompañada del short. Me miro en el gran espejo y.. Estoy bien, muy bien. Abro un poquito la puerta para observar quien se encuentra cerca y veo a harry al lado de la puerta con una mano en la pared y la otra en su bebida, acorralando a Melody. Maldita sea, esto me canso.

Dejo mi bolso en uno de los colgadores al igual que los demás bolsos y salgo de allí.

<<maratón de 2/1. He decidido que desde este capítulo para más llevaran canciones (en este capítulo nada más llevara una por que es algo corta), gracias por leer. >>

Light My WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora