Harry hacía retorcerme bajo su tacto, no tenía ropa, solo mis bragas, así que salí de el y decidí hacer lo mismo que hizo conmigo, empece por sacarle la remera, luego desabroche su cierre para bajarle los pantalones, tenía una gigante ereccion, que me quede observándolo segundos luego Harry me había estirado encima suyo, quedando cara a cara con el. Sus ojos ya no eran aquel verde, sus pupilas se habían dilatado totalmente y expresaban deseo, lujuria y pasión, me estaba matando. Harry me había dado de nuevo la vuelta quedando encima mío, lo único que se oía en la habitación era nuestra respiración entrecortada y nuestros 'corazones tímidos' latiendo con demasiada intensidad. Harry me da un pico luego otro en mi cuello y va bajando en una línea recta hasta mi abdomen, se detiene ahí y me observa, una capa ligera de sudor cubre todo su torso y rostro haciendo que el color de su piel brille.. Dios, es tan sexy.
•Harry
Alex es increíblemente hermosa, mirándola a los ojos demuestra miedo a esto, pero siento que doy bastante seguridad.. tal vez por eso se deja llevar tratando de ocultar su timidez. Beso todo su abdomen lentamente mirándola, lleva los ojos cerrados y se muerde fuertemente los labios con sus manos apretando en un puño la sabana, sonrío en su abdomen y ella también sonríe sin abrir los ojos, es tan hermosa.
Abro sus piernas y voy dejando besos en este hasta llegar a su intimidad, bajo lentamente sus bragas y lo tiro a un lado reparto miles de besos allí, haciéndola retorcer de placer.<<hola chicas, que tal?. Lamento no haber alzado hace tiempo este cap pero andaba ocupada y cosas así. Prometo subir otro cap este viernes, gracias por su apoyo. Las quiero ❤️>>
ESTÁS LEYENDO
Light My Way
FanfictionEl me demostró que tal vez la felicidad no dure mucho tiempo pero que el dolor y la oscuridad no era para siempre. El me salvo de la oscuridad, fue mi protección ante todo mal. El fue y es.. Mi camino...