Despierto con el sonido de mi despertador, miro la hora y me voy directo al baño a tomar una ducha y cepillar mi cabellera castaña.
Salgo del baño en busca de mis Vans negros, jeans negros y remera blanca. Observo por mi ventana el cielo y esta muy nublado, se podría decir que en cualquier momento caería una gran tormenta, así que agarró mi chaqueta y bajó hasta la cocina encontrándome con Emi sonriendo demasiado. Esto es raro
-buenos días, enamorada- dice ella. Que le pasa?
-buenos días, no, no estoy enamorada. Y de quien me enamoraría si no tengo amigos, Emi.-
-veo que Harry es tu nuevo amigo.- me hecho una carcajada y le contesto
-Emi, eso nunca pasaría. Nos vemos después.- digo agarrando las llaves de mi Porsche gris.
Llego a la universidad y voy a mi primera clase del día "ciencias". Me siento en mi típico lugar.
Las horas pasan aburridas, mientras que empiezan a caer pequeñas gotitas de agua por la gran ventana a mi lado. Mientras pienso en mama, que no he hablado hace una semana con ella, la extrañaba. Escucho el timbre sonar y todos a la cafetería mientras yo pasando la cafetería para ir a mi "escondite"luego escucho un grito detrás mío
-hey, Alex- me dice Harry saludando
-hey.- digo sacando mi teléfono celular para llamar a mi madre, ya que ella no lo hacia.
-que tal has estado?-
-bien, y tu?- digo llamando a mi madre y llegando a mi "escondite".
-si, bien. Melody no ha contestado ninguna de mis llamadas, y ni siquiera ha venido hoy.- me dice. Tu querida Melody estará follando con uno de los más populares, mientras tu muriendote por ella, imbecil.
-ah. Tal vez se ha quedado dormida.- le respondo.
-hola querida hija. Que tal has estado?- me dice mi madre por el teléfono, le doy una mirada rápida a Harry le indico que se siente al lado mío.
-bien madre. Por qué no te has preocupado en haberme llamado esta semana. Sabes creo que también existo..-
-lo siento cariño. Es que mi trabajo no me ha dejado hacer nada estos días.-
-tu trabajo nunca te ha dejado hacer nada, madre.- le digo y miro a Harry quien esta con el sueño fruncido.
-mira, alex. Cual es más importante, mi trabajo, o una llamada? Deja de ser rebelde.- me dice algo enfadada. Guau, mi madre diciéndome que su trabajo es más importante que yo.
-alguna vez has estado cuando tenía 5 años, madre?. Has estado cuando di mis primeros pasos? O cuando fui primera vez a la escuela?. Has estado para protegerme de los que me molestaban y me pegaban a los 15 años?. Nunca has estado, tu trabajo es una porquería. Y no soy rebelde, sólo te estoy pidiendo que al menos me llames una vez a la semana para preguntarme como estoy, que te parece?.- le digo muy enojada.
-Cállate. Siempre te he dado todo lo que pude. Y lo sigo haciendo gracias a mi trabajo.-
-sabes que el amor no se da con cosas materiales, no es así, madre?.
-sabes que? Eres una niña chillona, que nunca ha tenido amigos por ser tan antipática. Adiós.- me dice cortándome en la cara.
Entonces.. Me quedo mirando el piso pensando en todas las porquerías que me había dicho, como podía haber sido así conmigo? Que se olvida que tengo sentimientos?.
-te encuentras bien?- me dice harry
-puedes llevarme a casa, porfavor?- le digo en un hilo de voz. El asiente y nos vamos a su auto.
-que pasará de tu Porsche, lo dejaremos aquí?.-
- no lo se, llévame a casa.-
El enciende el motor y nos marchamos a casa. Todo permanece en silencio mientras que de nuevo empiezan a caer gotas y más gotas de agua.
"Eres una niña chillona, nunca as tenido amigos, antipática" quedaron vagando en mi mente.. Entonces recordaba cada cosa que me hacían, cuando se burlaban de mi, cuando me ignoraban.. O rayos, esto no esta pasando. Decía a mis pensamientos limpiando pequeñas gotitas que yacían a los costados de mis ojos.
-te... Encuentras bien?.- dice harry.
Entonces volteó y lo miro directo a los ojos. El para el auto enfrente de un "gran árbol" que hay en una plaza. Bajo corriendo del auto en dirección al árbol, esta lloviendo y muy fuerte. Sigo corriendo mientras mis gemidos se hacen hacen más grandes, las lágrimas son bastantes, los recuerdos son tan fuertes que deseo huir de la realidad y escapar de todo lo que me lástima. Llego al árbol, me siento por el gran tallo que tiene y meto mi rostro entre mis rodillas, gimiendo, llorando y tiritando de frío por causa de la lluvia.
Siento a alguien sentarse al lado mío, entonces lo miro y ahí esta el. Con el cabello totalmente empapado y con esos ojos verdes mirándome atento y cada movimiento que hago.
-odio la realidad, odio a las personas que se acercan a mi. Siempre salen lastimandome o decepcionandome, ya no puedo más Harry, ya no..- me hecho en llanto de nuevo. El no dice nada sólo se queda a mi lado quieto. Poco a poco voy calmando mis gemidos, y lo miro de nuevo. Harry me mira y luego levanta una mano para quitar un mechón de cabello mojado que cae por mi rostro. Me limpia las lágrimas que salen a los costados de mis ojos y me dice
-vámonos, preciosa.- me dijo ayudándome a levantar y caminar hacia el auto. Al entrar prendió la radio y sonó una de mis canciones favoritas "kiss me - ed sheeran".
El camino a casa fue rápido, todo el camino permanecimos en silencio.
Al llegar a casa dije a harry
-vamos adentro, tomaremos un poco de chocolate y nos secaremos.- el asintió y bajamos del auto hacia mi casa.
Nos secamos y bebimos un poco de chocolate con galletas que Emi nos había hecho.
-ya tengo que irme, se esta haciendo un poco tarde.- decía harry . De repente escucho un trueno provininiente de afuera y doy un salto del susto. Harry suelta una risita y yo igual.
-deberías esperar un rato más, esta muy feo el clima.- le digo y el me responde
-si tu lo dices..-
- vayamos a ver una película, tengo muchas.- le digo parándome para subir las escaleras a mi cuarto.
<<sus votos me hacen feliz. Gracias !>>
PD: que creen que ocurrirá en el cuarto de Alex?
A comentar chicas ! 😘
ESTÁS LEYENDO
Light My Way
FanfictionEl me demostró que tal vez la felicidad no dure mucho tiempo pero que el dolor y la oscuridad no era para siempre. El me salvo de la oscuridad, fue mi protección ante todo mal. El fue y es.. Mi camino...