16 "Te encontre"

60 5 0
                                    

Al despertar miro la hora y ya van las 3 de la tarde, dormí demasiado. Me levanto y bajo a la cocina para comer una tarta de frutillas que Emi la hizo especialmente para mi.

-buen día Emi- digo saludándola

-buen día cariño, estas muy pálida.- dice mirando cada centímetro de mi cara.

-Has comido bien esta semana?.-

-si.. Emi.- digo mintiendo

-bueno Alex, saldré a hacer algunas compras, adiós.- me despido con la mano y sale de la sala.

Cuando miro la hora, ya veo que falta solo 40 minutos para el festival, oh, llegare atrasada. Corro al baño y me doy una ducha rápida, al salir cojo unos zapatos color crema, una calza color negra y una camisa algo sociable que va con los zapatos. Hecho mi cabello a los costados y hago pequeños rulos en ellos, me aplico algo de maquillaje y estoy lista.

Llego al teatro y hay muchas personas en ella, estoy algo nerviosa. Al llegar a la parte de atrás ya escucho a alguien presentarse y empezar su acto artístico, "que no llegue mi turno, que no, que no" digo una y otra vez en mi mente. Van y van pasando mientras escucho mi nombre. Subo al escenario, voy al piano y me siento antes que nada, observo en el público detalladamente pero no, no veo a harry, el no ha venido, genial.

Las luces sobrantes se apagan y una luz blanca es apuntada hacia mi.

Empiezo a tocar las delicadas notas de la canción que tanto he practicado para que me salga perfecta, y luego le agrego mi voz.

Voy cantando y tocándola, esto es mágico.

Esto salió mejor de lo que esperaba .. Pero no fue totalmente perfecto, falto algo..

Bajó del escenario y veo a todos felicitarme y decirme que tengo una hermosa voz les agradezco y voy en dirección a la salida, ya no tengo nada que hacer aquí..

A centímetros de la salida, escucho a alguien tocar el piano en una leve melodía, pero decido no mirar y seguir hasta la salida.

Al tocar la manija escucho una voz muy familiar, doy vuelta y me encuentro con..

Harry tocando y cantando una canción bellísima, por dios, se ve tan lindo con aquel moño.

Me quedo observándolo desde la salida cantar hasta el final, al terminar su canción se levanta y agradece, de repente veo sus ojos mirar en dirección mía, me había notado. Lo observo al igual que el pero no se qué hacer.. Así que salgo y voy caminando a pasos rápidos hasta el gran árbol. Al llegar me recuesto por este y miro arriba deseando que nadie venga atrás mío. Escucho unos ruidos de pisadas entonces me encuentro con Harry

-que haces aquí?- dice el mirándome a los ojos

-yo... No lo sé.-

-pensé que te quedarías ahí, es que necesito decirte algo..-

-por que no viniste a verme?-

-si vine, estaba en la parte de atrás, no podías verme. Estuviste .. Genial.-

-hm, gracias.. esa canción.. Fue muy bella, tu la hiciste?-

-si.. Estos días que estuve contigo. Tu.. Fuiste mi inspiración para escribirla.-

Entonces el se acerca quedando a muy pocos centímetros de mi

-Alex, yo.. Desde qué te conocí no puedo evitar alejarme de ti, eres tan diferente a las demás, mejor dicho, eres.. Todo lo que siempre busque, y alfín "te encontré".- dice poniendo sus manos en mi nuca, acercándome lo suficiente para tocar sus labios.

+++

Esto.. Esto es increíble, el es increíble, espere tanto esto que no lo puedo negar. El también es ese "algo" que he buscado.

Pongo mis brazos al rededor de su cuello y el tiene una mano en mi nuca y la otra en mi cintura. Sus labios se mueven lentamente con los míos, se que me muevo torpemente pero son por los nervios y quizá por las mariposas que siento dar muchas vueltas, (me he volvido muy cursi desde que lo conocí). El beso es lento, suave y tierno.

Nos quedamos así por unos minutos hasta que nos separamos por falta de aire. Al separarnos el me mira a los ojos y dice

-eres todo lo que buscaba, Alex. Quiero ser el único que bese tus labios .- entonces me sonrojo mientras harry sonríe, toma mi mano y vamos en en dirección a su auto, pero recuerdo que yo vine en el mío.

-harry, yo vine en el mío.-

-oh, es cierto. Ehm.. Bueno, ya está bien tarde de hecho.- dice el -que harás mañana a la noche?-

-nada de hecho, por que?- le pregunto.

-mañana a la noche será la graduación de mi tía y necesito una pareja.. Quieres venir conmigo? Cómo una cita.- dice el algo nervioso

-claro, será un placer.- sonrio

-esta bien, nos vemos mañana, Alex.-

-si.. Adiós harry.- le digo alejándome de el . Pero luego siento a alguien caminar detrás mío, doy vuelta y harry me agarra de la mejilla y me dirige a sus suaves y besables labios, esto es el cielo.

Nos separamos y me despido con la mano. Manejo en dirección a casa tarareando canciones a todo volumen

Al llegar voy directo a mi cuarto, cierro la puerta y sonrió torpemente.

Me cambio y me deshago del maquillaje quedando en ropa interior, me dirijo a la cama quedando dormida, estoy tan feliz

Más de lo que imaginaba.

Light My WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora