7 "No es como tu"

72 7 1
                                    

Al llegar a mi cuarto Harry eligió una de comedia.

La película era algo aburrida pero al parecer a el si le parecía graciosa. Gire mi cabeza y me tope con un harry sonriente, todavía tenía el cabello algo mojado, con los ojos muy brillantes y una sonrisa tan preciosa, si, el era muy guapo, no lo podía negar. No me había fijado en lo lindo que era.

-alex, me estas escuchando?.- dice harry sacándome de mis pensamientos

-oh, si lo siento. Que decías?.-

-la película estuvo genial, no es así?.- dice sonriendo de nuevo

-si, creo que si.-

-bueno, ya es bien tarde. Ya me debo ir.- dice el parándose y acercándose a la puerta de mi habitación y yo siguiéndolo. Al llegar a la salida le digo

-gracias por ayudarme hoy.-

-no fue nada. Nos vemos mañana, alex.- dice dándome un beso en la mejilla, para luego marcharse en su auto.

Me había quedado mirando la puerta con una sonrisa de oreja a oreja pensado en lo lindo que fue harry conmigo hoy.

-alex, si te quedas parada ahí más tiempo, pensare que gustas de tu nuevo amigo.- dice ella riendo, le miro a los ojos y le digo

-el no es mi amigo ni nada. El sólo es un compañero y ya.- voy caminando para subir las escaleras a mi cuarto

-vamos alex, deja tu pasado atrás y dale un oportunidad al chico. Se ve que es muy bueno.- eso es cierto, el es muy bueno y lindo conmigo. Tal vez debería dejar mi pasado atrás y.. No lo se.

-buenas noches, Emi.- finalizo

-buenas noches, preciosa.-

Eso me dejo pensando más de lo normal en harry.

Esto no esta pasando, no puede pasarme.

+++

Despertando por mi despertador voy al baño por una ducha, bajo las escaleras a la cocina para tomar un baso de zumo de naranja.

-alex, cariño. Como vas a la universidad hoy? No viniste con tu auto.- me dice. Oh no, es cierto. Había olvidado mi auto. Así qué llamo a harry para preguntar si podía pasar a buscarme hoy.

Llega harry y subo a su mustang

-hey, harry.- lo saludo

-alex.- dice sonriendo.

El esta vestido con una remera blanca, jeans muy ajustados y sus típicas botas.

El camino a la universidad fue silenciosa, pero no aquel silencio incómodo.

Bajando de su auto veo a Melody llegando, lleva una mini falda y una blusa blanca que va conjuntó con sus zapatos.

-hola amor.- le dice a harry besándolo. Entonces salgo rápido de dónde están pero ella igual me ve y dice

- que hacías en el auto de mi novio, y con mi novio, gorda antipática?.-

-le pedí a mi "compañero" harry si podría traerme. Ah, y tranquila, el "no es como tu".- digo y salgo de ahí con el rostro triunfante ha-ha perra.

La clase es igual que siempre, luego recuerdo lo de la fiesta de Emma. Iría o no iría? Ella era linda conmigo, siempre me defendía a los que hablaban y decían cosas feas de mi. Tal vez consideraría ir, sólo para marcar presencia.

-hey, alex. Irás a la fiesta de Emma mañana?.- dice harry por atrás llegando a mi lado.

-si, creo que si. Y tu?- le digo

-si, te veo ahí.- dice y se marcha, seguro a buscar a su novia la perra esa.

Llegando a casa entro a mi cuarto agarrando el libro que me había regalado harry.

Luego sentía mis párpados muy pesados, tirándome a la cama y agarrando mi celular, encuentro un mensaje desconocido que decía

-me gustas, nena.- pero estaba muy cansada para responder así que deje mi celular a un costado y quede totalmente dormida.

<<voten y comenten ! Las quiero ❤️>>

Light My WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora