Parte 2: Provisiones

47 2 1
                                    

º. Daniela .º

Básicamente, Frank quería que salváramos al mundo.

Que fácil, ¿Verdad?

No lo es. Para nada. Ni siquiera hemos empezado y ya me dio mucho miedo. Lili y Micaela están igual de asustadas, Dylan está emocionado y Matteo está comiendo.

--Primero, necesitamos comunicarnos.-- Dice Frank.-- Los teléfonos no sirven pues no hay luz.

-- Yo tengo la solución.-- Dice Matteo acabando su pastel-- Walkie-Talkies.

--Bien pensado Matteo-- Dice Dylan.

Tenía cuatro. Uno lo tiene Frank, otro lo tiene Lili, el tercero lo tengo yo y el último lo tiene Dylan.

-- Ah, y también necesitamos relojes.-- Dice Micaela.-- ¿Matteo?

-- Si, si. Voy a buscar.

Luego de un rato, Matteo volvió con seis relojes. Nos los pusimos en la muñeca y Frank habló.

--Muy bien-- dice mi mellizo-- Este es el plan. Necesitamos Comida, Armas...

-- ¡Y ropa!-- le corta Micaela

-- Si, claro-- Dice Frank sarcásticamente-- Bien, vamos al centro Comercial.

Entonces, Addy ladra.

--Frank...-- dije mirándolo.

--Si, llévala pero por favor que no se separe de ti.-- Dice él.

Comenzamos a bajar las escaleras hacia el segundo piso, pero Matteo se demoraba. Luego de un rato, bajó.

Salimos todos de la casa, y comenzamos a caminar. Menos mal que El centro Comercial queda cerca.

Llegamos en poco tiempo. Estaba vacío. Claro, si un científico loco nos quiere esclavizar... yo también estaría en casa, solo que a mi hermano mellizo se le ocurrió salvar el mundo.

--Micaela y Lili, ropa. Dylan y Matteo, comida. Dani y yo armas-- Dice Frank.-- Nos encontramos en el centro en media hora.

Todos asentimos y salimos corriendo en diferentes direcciones.

º. Lili .º

Micaela y yo entramos a la tienda de ropa más grande. Muchas veces habíamos entrado, con Daniela obligada.

--Bien-- Dijo ella-- Yo escogeré la ropa de Dylan, la tuya y la de Matteo.

-- Yo la de los mellizo y la tuya.-- dije.

-- Tenemos que hacerlo rápido.

Nos separamos y me dispongo a recorrer toda la tienda. Primero los mellizos.

A ver... Frank es el líder, necesita algo estilo... guerra. ¡Eso es! llamo a Micaela por el walkie-talkie, pues Daniela le prestó el suyo.

-- Micaela. Cambio.

-- Que pasa, ¿Lili?. Cambio.

-- Que la ropa sea estilo guerra.-- dije.-- cambio.

--Bien pensado. Rápido que se nos va el tiempo. Cambio y fuera.

Comienzo a tomar toda la ropa, la coloco en una canasta y paso a otra persona. Daniela... bien, esto, esto y esto. Ah y sus zapatos. La última es Micaela. Comienzo a buscar su ropa y me dí cuenta de que faltaban sólo 10 minutos.

Mejor me apresuro.

º. Dylan .º

Entramos al supermercado y tomamos un coche cada uno.

Ataque ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora