Pdt: Este capítulo será totalmente narrado por Adriano. Y lo que sale en cursiva, son pensamientos.
|Seis años antes... 25/03/3012 |
✻ Adriano ✻
Corría por los pasillos del Laboratorio, intentando buscar a mis padres. De seguro estaban con el señor Vipper. Llegué hasta la puerta que daba a su zona de pruebas, empujé la puerta y entré. Ví muchos conejitos.
Pasé mi mano por su pelaje, se sentía suave. Uno de ellos estaba aislado, así que me acerqué. Él me gruño, pero aún así quise acariciarlo. Cuando estaba cerca, un brazo me interrumpió.
Era mi madre. Le sonreí y la saludé.
--Mi pequeño, ¿Donde estabas?-- dijo ella cariñosamente.
--Fui a pasear-- respondí.
Entonces se acercó mi padre, seguido del señor Vipper. Él era un científico al igual que mis padres, trabajaban juntos.
--¡Hola campeón!-- saludó mi padre. Me acarició el cabello.
--Hola Adriano-- dijo sonriente el señor Vipper. -- Me han dicho que es tu cumpleaños. ¿Cuantos años cumples?
-- Nueve, señor.-- respondí.
Después, mis padres y el señor siguieron trabajando mientras yo los observaba. De un momento a otro, me quedé dormido.
Desperté pues escuchaba que mis padres y el señor Vipper hablaban.
-- Su niño tiene un gran potencial, señores.-- dijo Vipper.
-- Lo sabemos, muchas gracias señor-- dijo mi mamá.
-- Les insisto en mi oferta, el podría ser mi aprendiz y quedarse en mi laboratorio.
-- Se lo agradecemos, señor, pero no. Es nuestro hijo y se quedará con nosotros. -- respondió esta vez mi papá.
Después de eso, no escuché más pues volví a dormir.
Nunca imaginé que pasaría...
(...)
Me encontraba sentado, en la azotea del enorme Laboratorio de Vipper. Como de costumbre mis padres trabajaban hasta la noche.
Incluso en mi cumpleaños.
Seguí mirando el cielo. Estaba a punto de atardecer y a mi me encantaba este momento. Cuando ya era de noche, bajé al laboratorio de Vipper para ver a mis padres.
|29/04/3012 |
-- ¡Señor Vipper, eso no está bien!-- gritó mi madre.
-- ¡Este es el futuro, señora!-- dijo él.
--¡Vamos, reacciona Vipper!-- dijo esta vez mi padre.
-- ¡Cállense de una vez! Si no quieren hacerlo a mi modo...-- El señor Vipper sonrió.-- No me sirven.
--¡¿De qué hablas, Vipper!?-- dijo alarmada mi madre.
-- No me sirven...-- repitió.-- Natalie, por favor, ¿Podrías llevar a Adriano al jardín?-- le dijo a su asistenta. Natalie me cae muy bien, es la secretaria del señor Vipper y es muy buena conmigo.
-- ¡¿A donde lo llevas, Vipper!? ¡Suelta a mi hijo!-- grito mi padre.
Mis padres intentaron correr hacia mí, pero algo los interrumpió. Unos brazos metálicos. Natalie me tomó suavemente del brazo e intento llevarme. Yo la miré y negué con la cabeza, quería ir con mis padres.
-- Vamos, Adriano. Acaban de nacer nuevos conejitos, ¿No quieres ponerles nombre?-- me preguntó dulcemente.
-- ¡Conejitos!-- dije alegre. Natalie me jaló hasta el invernadero. Aunque algo me resultaba mal, ¿Y mis padres? Giré la cabeza, pero la puerta estaba cerrada.
--¡¡Adriano!!-- escuché a mi madre.
-- ¡¿Mamá!?-- grite yo.
No escuché nada más.
Ni a mi madre.
Ni a mi padre.
Intenté correr hacia ellos... Pero sentí que mis piernas pesaban y mis ojos se cerraban.
(...)
Desperté en una cama que no era la mía, en una habitación que no era la mía. Estaba solo, hasta que alguien entró. Era el señor Vipper, por lo que me levanté.
-- Señor, ¿Donde están mis padres?
-- Viajaron, pequeño.-- dijo él
-- ¿A donde?--pregunté curioso.
--Lejos, muy lejos. Y me dijeron que te quedarías conmigo.
-- Está bien-- dije.
Que tonto fui...
|20/04/3016|
Cuatro años sin saber de mis padres, cuatro años encerrado aquí, con este científico loco llamado Vipper. Tengo trece años, no nueve.
No me volverá a engañar.
-- Seamos sinceros, Vipper. No soy un niñito al que puedas mentir.-- dije directamente.
-- ¿Enserio?-- dijo burlonamente.
-- ¡No más!-- grité.
-- Oh vamos, Álvaro...
--¡No me llames así!-- lo interrumpí.-- Mi nombre es Adriano.
-- Hijo-
-- ¡Y tampoco soy tu hijo!
-- ¿Le gritas así a la persona que te alimentó, cuido y te dio una educación?-- dijo "dolido"
-- ¿Disculpa? ¡Le hablo como sea a la persona que asesinó a mis padres!-- grité.
-- Así que el niñito por fin lo descubrió.
-- ¿Por qué?-- dije.-- ¿Por qué lo hiciste?
-- Oh vamos, ya lo sabes. Mi plan, mi brillante plan sería interrumpido por esos...
-- ¡Ni los menciones!-- dije con furia.-- No tienes derecho.
-- Te guste o no, Adriano. Yo te enseñé todo lo que sabes, yo no dejé que murieras con esos...
--¡Cállate!
¿Por qué...?
|12/01/3018|
Lo conseguí, después de tanto tiempo. Escapé, escapé y dejé todo atrás. Ahora solo quiero salir de aquí, buscar Aliados y detener a Vipper. Lo tengo que hacer. Su virus, su "plan maestro" le traerá problemas inimaginables al mundo.
Él no piensa en nadie.
Él sólo piensa en si mismo.
Debo detenerlo, antes de que sea demasiado tarde.
|Actualidad... 19/7/3018 |
Desperté sudando y con la respiración agitada. Otra vez esa maldita pesadilla. Otra vez.
Pero no te saldrás con la tuya, Vipper. Ahora no estoy solo.
No estoy solo...
ESTÁS LEYENDO
Ataque Zombie
AventuraUn día cualquiera, todo empezó con un apagón. Ese día todo cambió para nosotros. Los muertos vivientes, o mejor conocidos como zombies, llegaron y nos quitaron todo lo que teníamos. Los únicos sobrevivientes se encerraron en sus casas y no volviero...