Parte 7: Adelante

39 3 2
                                    

Estábamos en un grifo, llenando la gasolina del auto. Esta vez si bajamos.

Y justo me da calambre.

Me agarré de la puerta del auto. Entonces, noté que Frank también se había apoyado. Cosas de mellizos.

Agarré mi mochila para comer algo, pero vi que no tenía nada.

--Oye Frank, nos estamos quedando sin comida.-- dije mientras me sentaba y acariciaba a Addy.

--Si, tenemos que buscar más. --dijo mi mellizo. Luego, llamó a los chicos para irnos.

--¡Adivinen que!-- gritó Adriano corriendo.-- Miren esto.

Seguido, sacó de su bolsillo cinco "relojes" como el suyo. Comenzó a dárnoslo: A Frank le dió uno de color rojo, a Lili uno de color lila, a Micaela uno rosado, a Dylan uno verde y a mí, uno celeste.

El que tenía él era de color azul oscuro.

Prendí mi reloj y ví la hora: 10:00 A.M.

Luego, busqué las funciones. Había temporizador, brújula, llamadas, mensajes... y lo que más me llamó la atención: un mapa. Pero no uno normal, no. Este tenía manchas, de color rojo, lila, rosado, verde y azul.

¡Son los colores de los relojes de mis amigos!

Además, vi otras manchas de color marrón, aunque estaban bastante lejos. Zombies, supuse.

Nos íbamos a subir al auto, pero aparecieron tres chicas de la nada. Una de cabello negro, una peli roja y una rubia. La de cabello negro se acercó a mi hermano y le sonrió.

Que trío más raro.

-- Hola.-- dijo.

--¿Que quieres?-- Dice muy serio, tanto que el rostro de la chica de lo que estaba sonriente paso a estar seria al igual que él.

-- Bueno, es que lo vimos allí, y pensamos que les sería de utilidad lo que encontramos.-- dijo ella-- mi nombre es Aria. La chica de allí-- señaló a la rubia.-- es Mar. La peli roja es Roxanne.

-- Ajá. -- dijo él desinteresado.-- Soy Frank.

-- Soy Daniela, es un gusto.

-- Lili-- dijo mi mejor amiga seria.

-- Micaela-- dijo sonriendo ella.

--Dylan-- dijo en el mismo tono que Frank.

-- Y yo Adriano.--

-- Encontramos un almacén.-- dijo Roxanne.-- Sígannos.

Hicimos lo dicho. Poco después, llegamos. Mar empujó la puerta.

Todo estaba oscuro. Apenas habíamos entrado cuando de pronto alguien cerró la puerta.

-- Mar, a la derecha, Roxy a la izquierda. Yo me encargo del medio.-- dijo Aria.

Oh vamos, ¿Enserio? Roxanne se acercó por la derecha, donde yo estaba. Cuando la sentí lo suficiente mente cerca, me agaché y agarré su pierna. La jalé y ella calló al suelo.

-- ¡Roxy!-- oí gritar a Mar. Sin embargo, esta vez Micaela se encargó de ella.

Escuché pasos y entendí que era Aria. Entonces, Dylan la golpeó con la pierna y ella cayó al suelo.

Digamos que en verano, Dylan, Micaela y yo estamos en gimnasia.

-- ¡Esto es inaudito!--oí gritar a Roxanne.

--Retrocedan--les dije a Adriano, Lili y Frank.

Entonces, comencé a pelear con Mar, quien me había golpeado el brazo sin que yo lo supiera. A lo lejos, escuché que Dylan y Micaela peleaban con Roxanne.

Ataque ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora