Parte 4: Empieza el camino

48 1 0
                                    

Retrocedimos, asustados. ¿Acaso Frank se volvió loco? Los zombies entraron, eran aproximadamente unos veinte. 

-- Escuche, ¡Empieza su entrenamiento! ¡Y esto nos es un simulacro!-- gritó Frank.

No nos dio tiempo a pensar. Los zombies llegaban e intentaban atacarlos. Uno se acercó a mí, aunque debo admitir que no son nada rápidos. Es decir, podrías correr y los esquivarías fácilmente.

Quería atacar, pero simplemente me congelé. Addy saltó en mi defensa y tiró al suelo al zombie. Y algo de lo que me acabo de dar cuenta es de que a los zombies no les importa Addy. Es como una planta para ellos.

-- ¡Daniela, concentrada! -- gritó mi mellizo.

-- ¡Si!-- Grité-- Buena chica-- Dije acariciando al husky.

Addy ladró. Venían más zombies.

Subí al escenario del coliseo y tomé seis de los bates de beisball. Quién sabe por que los dejan allí...

-- ¡Chicos!-- grité tirando cinco bates.

Bajé con uno en la mano. Ahora venía otro zombie. Me da un poco de asco narrar esta parte, pero bueno. Le dí en la cabeza y el cuerpo se desvaneció.

-- ¡Su punto débil es la cabeza!-- gritó Frank. Ya les había dicho que pensamos igual, ¿no?

Miré más allá. Micaela y Lili derrotaban a un zombie cada una, Dylan les tiraba golpes a todos los que podía al igual que Frank. Matteo... corría. Nunca lo había visto correr así.

Luego de un rato, acabamos con todos los zombies.

-- Bien, ahora tendremos que empezar el camino hacia Vipper-- dijo Frank.

Todos asentimos.

-- ¿Con la ropa así?-- preguntó Micaela indignada.

-- ¿A quién le importa la ropa en un apocalipsis?-- preguntó Frank.

-- ¡A mí!-- respondieron Lili y Micaela al mismo tiempo.

-- Bueno Frank-- Dije yo--Ellas tienen razón en parte.-- Nuestra ropa estaba rota, o apunto de hacerlo. Consecuencias de la batalla-- Nos morderán más rápido.

-- Agh, ya qué-- dijo.

-- ¡Aquí tienes!-- Dijo Lili dándole su ropa.

Frank la agarró sin más y se metió al baño. Le entregaron su ropa a Dylan y luego me la dieron a mí. Fui al baño y me cambié, para después mirarme en el espejo. No estaba tan mal.

Era una polera como.. ¿Camuflada? si, eso. Unos shorts negros y zapatillas negras. Me até el cabello en un moño, para que no me incomode. Salí y ví a Frank ya cambiado. Llevaba un pantalón negro, una remera verde oscuro y una chaqueta ¨camuflada¨.

Lili y Micaela entraron al baño y justo después salió Dylan. Él tenía una remera camuflada, unos jeans negros y zapatillas verdes. El siguiente fue Matteo, quien llevaba un buzo negro y una sudadera camuflada.

Luego, salió Micaela. Lleva una leggin camuflada y un polo negro que decía "I'm Angry". Además de que llevaba el cabello en un ¨Moño tomate¨. La última fue Lili, quien lleva un short camuflado y una remera verde oscuro. Y el cabello en una trenza.

-- Listos.-- Dijo Micaela satisfecha-- Ahora si vamos.

-- Si-- Dijo Frank-- Encontré unas mochilas por ahí. Metan todo lo que puedan y lo que van a necesitar.

Mi mochila era celeste clarito. Coloqué comida, agua y algunas medicinas. Ah, y metí toda la comida de Addy que pude. El resto la llevó Frank. Me levanté y acaricié a Addy, que movió la cola.

Ataque ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora