Parte 9: Escape

60 3 0
                                    

Daniela

¿Les dije alguna vez que sufro de insomnio?

Pues si no, ahora lo saben. Son, exactamente, las dos de la mañana y no dormí ni un minuto. Me encontraba en el refugio provisional que habíamos hecho. De pronto, un grito interrumpió el silencio de la noche. Lili se le levantó de golpe y salió a verificar.

Esperé un momento hasta que por fin me levante yo. Estaba mirando al suelo para no caerme, cuando me choqué con alguien y me caí al suelo.

-- Ay-- dije.

Levanté la cara y vi a Adriano. ¿Que hace él despierto?

-- ¿Por que estás despierta?-- me dijo Adriano.

-- Lo mismo te pregunto a ti.-- dije.

-- Por lo de siempre, las pesadi...- -- dijo y se interrumpió a si mismo.-- N-nada. Nada en especial.

-- Ah... Está bien.-- dije desconfiada. De pronto, un ruido me hizo sobresaltar.

-- Vamos a ver-- sugirió él.

--Si, vamos.

Comenzamos a caminar por el bosque, hasta que encontramos algo que, sencillamente, me dio mucha alegría. Y no es que no me lo esperaba, por que hacen Muy buena pareja. ¿De qué hablo?

Bueno, digamos que encontramos a Frank y a Lili... besándose. En mitad del Apocalipsis zombie.

Pero aún así, fue un momento hermoso.

Lili

Un grito me despertó. Me levanté, y salí del refugio. Daniela y Micaela estaban dormidas, así que salí sin hacer ruido.

Caminé a oscuras, hasta que vi una sombra. Gracias a Dios, solo era Frank.

-- Me asustaste.-- dije.

-- Y tu a mi-- respondió él.

Nos quedamos callados un rato. Entonces, una luciérnaga pasó entre nosotros. La seguí, pues me encantaba verlas. Comencé a intentar atraparla, pero no lo logré. De un momento a otro, la perdí de vista.

Volteé a ver a Frank, que tenía sus manos cerradas.

-- Para ti.--

Entonces, abrió su mano y la luciérnaga salió. Giré mi cabeza para ver como volaba. En verdad era hermosa. Di un paso atrás, pero me resbalé.

Antes de caer, Frank me sujetó de la cintura. Estábamos muy cerca.

Lo único que podía ver eran sus ojos azules entre toda la oscuridad. Entonces, se acercó más a mi y paso... nos besamos.

Fue mágico, aunque duró pocos segundos.

Entonces caí en cuenta, de que estábamos en medio de un apocalipsis. Alguno de los dos podría morir en cualquier momento.

Y decidí, que disfrutaría cada momento por si eso pasaba. Nada nos iba a separar.

Frank sonrió y yo le correspondí. Miré hacia atrás y me encontré con Daniela y Adriano ahí, parados.

-- ¿Que hacen ahí?-- pregunté nerviosa

-- Ah, encontramos un gato-- dijo Daniela sonriendo mientras mostraba un gatito de color miel-- pero te lo regalo, Lili. Addy no se llevará bien con él.

-- Muchas Gracias.-- Digo. Recibí al gatito.

Caminé para volver al refugio.

-- De nada, cuñada-- dice Daniela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ataque ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora